AMPLIAR REDUCIR

Profesional

3 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente
  1. INTRODUCCIÓN A LA COMPUTACIÓN SIMBÓLICA Y FACILIDADES MAPLE - 2ª Edición actualizada y ampliada
    SENDRA, Juana; SENDRA, Juan; VILLARINO, Carlos; PÉREZ, Sonia
    $39.00 MXN
    ($2.20 USD)
    Este libro se enmarca en este contexto conceptual y está dirigido a estudiantes de ciencias, informática e ingenierías en general y pretende servir de apoyo en los aspectos computacionales que aparecen en la investigación en estos campos. Para ello, este libro ofrece una visión computacional de las Matemáticas, desarrollando algoritmos, presentando métodos, implementando procedimientos y mostrando las facilidades del sistema de computación simbólica con el lenguaje de programación Maple (Mathemathic Pleasure - Placer de las Matemáticas) en cada una de los temas tratados.
    Este libro aborda cuestiones matemáticas y computacionales en álgebra lineal y no lineal, cálculo en una y varias variables y en ecuaciones diferenciales ordinarias. Comienza con dos capítulos dedicados a las técnicas instrumentales básicas que se van a utilizar.

  2. Matemáticas con microsoft excel - 2ª ed.
    BARRERAS, Miguel
    $90.00 MXN
    ($5.09 USD)

    Los objetivos que se persiguen con este libro es iniciar o afianzar al lector en las herramientas básicas y avanzadas de Excel y, por otra, establecer un contacto con las que Visual Basic nos ofrece. 

  3. Lógica para la computación - teorías de primer orden, resolución y elementos de programación lógica y prolog
    DE LEDESMA, Luis
    $59.00 MXN
    ($3.33 USD)

    Agotado

    Este es un texto pensado para estudiantes y profesores inclinados a las matemáticas, la lógica y los fundamentos de su automatización: alumnos de primeros cursos de Lógica y aquellos programadores de PROLOG que no han tenido la oportunidad de asomarse a la base sobre la que descansa su trabajo, se ha procurado que el material elegido sea homogéneo y riguroso.
    El lector comienza el tránsito a lo largo de una línea de la que no se separará y que le conduce con claridad hasta los fundamentos y las primeras nociones de la programación lógica y PROLOG. Para el camino se le proporciona todo el conocimiento necesario, tendrá que asomarse a nuevos sistemas formales con su correspondiente teoría y nada será superfluo porque pronto verá cómo dicha teoría tiene la potencia necesaria para ir haciendo la Lógica cada vez más algorítmica.

3 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente