AMPLIAR REDUCIR

Profesional

Del 21 al 30 de 35

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

   

Establecer dirección ascendente
  1. Aprender autocad 2014 con 100 ejercicios prácticos
    MEDIAactive
    $198.40 MXN
    ($11.21 USD)
    En este manual, dedicado a AutoCAD 2014, se estudian sus elementos básicos mediante sencillos y elaborados ejemplos que el usuario desarrollará de principio a fin., está dirigido a todas aquellas personas que desean aprender a manejar AutoCAD 2014, por trabajo, afición u otro motivo, pero que no pretenden convertirse en expertos ni desean destinar demasiadas horas a su proceso de aprendizaje.

    Ventajas competitivas
    • Las ilustraciones paso a paso, ayudan a la comprensión de los ejercicios y de lo que se explica en el texto.
    • Este sistema de aprendizaje revierte en una mayor retención de las funciones del programa, con un menor tiempo de dedicación a su estudio y con unos requerimientos teóricos mínimos, incrementando las competencias para el aprendizaje permanente y las capacidades en el manejo de información.
    • De la Web podrá descargar los archivos necesarios

  2. MANUAL DE ILLUSTRATOR CS6
    , MEDIAactive
    $318.40 MXN
    ($17.99 USD)
    En este manual dedicado a Illustrator CS6, se estudia en profundidad el uso de prácticamente todos los comandos de esta aplicación para facilitar el proceso de dibujo y creación de diseños interesantes, innovadores y sorprendentes. Mediante sencillos y elaborados ejemplos que el alumno desarrollará de principio a fin se describen detalladamente las herramientas del programa.El libro es una excelente ayuda para que usted aprenda a crear originales ilustraciones utilizando dibujos e imágenes. Si el lector realiza correctamente todos los ejercicios que componen sus18 apartados convertirá en un experto en dibujo vectorial y podrá aplicar los conocimientos adquiridos sobre sus propias creaciones personales o profesionales, aprovechando así al máximo las principales utilidades que ofrece el programa.
  3. Aprender autocad 2013 - con 100 ejercicios prácticos
    MEDIAactive
    $238.00 MXN
    ($13.45 USD)

    En este manual dedicado a AutoCAD 2013, se estudian sus elementos básicos mediante sencillos y elaborados ejemplos que el usuario desarrollará de principio a fin. Este libro está dirigido a todas aquellas personas que desean aprender a manejar AutoCAD 2013.

  4. Aprender flash cs6 - con 100 ejercicios prácticos
    MEDIAACTIVE
    $268.00 MXN
    ($15.14 USD)
    Con este libro aprenderá a crear animaciones y contenido y experiencias interactivas para múltiples dispositivos, incluidos tablets, smartphones y televisores, también podrá animar fotograma a fotograma, insertar interpolaciones y usar todo tipo de herramientas de animación, Con este manual descubrirá que, aunque a primera vista la creación y edición de películas y animaciones puede parecer sólo al alcance de profesionales y expertos, con programas como Flash cualquier persona con un mínimo de conocimientos de informática puede llegar a conseguir impensables creaciones.
    Flash CS6 propone una interfaz intuitiva y gráfica, con paneles y paletas de herramientas y funciones que facilitan en gran medida el trabajo al usuario. Con esta poderosa herramienta podrá hacer páginas Web, juegos, software educativo, aplicaciones para teléfonos celulares, entre muchas otras.

  5. Aprender a crear su primera página web - con 100 ejercicios prácticos
    MEDIAACTIVE
    $190.40 MXN
    ($10.76 USD)
    Este manual le ayudará a crear su propia página web, sin necesidad de conocimientos de programación, y le enseñará a difundirla haciendo uso de las redes sociales.
    Aprenda
    • A utilizar Facebook como un profesional: podrá convertir su perfil personal en una página comercial, crear anuncios publicitarios, promover eventos y contar la biografía de su negocio a partir de textos y contenidos multimedia de toda clase.
    • La inmediatez en 140 caracteres de Twitter y comparta su cotidianidad con imágenes espectaculares de Instagram
    • Como armar una imagen corporativa utilizando Pinterest y Youtube
    • Como dar a conocer su negocio con Foursquare.

  6. Aprender illustrator cs6 - con 100 ejercicios prácticos
    MEDIAACTIVE
    $238.00 MXN
    ($13.45 USD)

    Agotado

    Aprender Illustrator CS6 con 100 ejercicios prácticos le ayuda a formarse sin esfuerzo, este libro está dirigido a todas aquellas personas que desean aprender a manejar InDesign CS6 por trabajo, afición u otro motivo, pero que no pretenden convertirse en expertos informáticos ni, destinar un número de horas excesivo al proceso de aprendizaje. No dude en realizar los 100 ejercicios de este libro para descubrir las mil y una posibilidades que esconde este genial programa, tan defendido por los profesionales.
    Illustrator CS6, aplicación de dibujo vectorial, es una excelente herramienta de diseño asistido por ordenador. Gracias a sus increíbles y potentes funciones, usted podrá crear originales ilustraciones utilizando para ello dibujos e imágenes.

  7. MANUAL DE PHOTOSHOP CS6
    MEDIAactive
    $318.40 MXN
    ($17.99 USD)
    En este manual dedicado a PhotoShop CS6, se estudia en profundidad el uso de prácticamente todos los comandos de esta aplicación para mejorar imágenes y conseguir fotografías originales y, a la vez, sorprendentes. Mediante sencillos y elaborados ejemplos que el alumno desarrollará de principio a fin se describen detalladamente las herramientas del programa.
    Las novedades que contiene la versión CS6 de la aplicación son realmente extraordinarias, como la posibilidad de mover elementos con el posterior relleno según el contenido de la imagen, los tres nuevos filtros de desenfoque con interfaz exclusiva o el recorte de imágenes sin perder la perspectiva. También se pueden destacar nuevos filtros que permiten convertir fotografías en pinturas al óleo o corregir problemas de perspectiva en imágenes panorámicas.

  8. Aprender photoshop cs6 - con 100 ejercicios prácticos
    MEDIAactive
    $182.40 MXN
    ($10.31 USD)
    Con este libro a color aprenderá a sacar el máximo partido de las s múltiples herramientas y funciones de PhotoShop CS6. La obra es una guía que explica el programa desde el principio, con ejercicios paso a paso, que darán al lector las nociones básicas de las funciones y posibilidades de photoshop de manera general.
    Ventajas Competitivas
    • Podrá descargarse de la Web los archivos de ejemplo.
    • Las ilustraciones paso a paso, ayudan a la comprensión de los ejercicios y de lo que se explica en el texto.
    Conozca
    • La herramienta Movimiento con detección de contenido.
    • La nueva herramienta de recorte en perspectiva.
    • Cómo trabajar sobre la nueva interfaz tridimensional para conseguir los mejores efectos 3D.




  9. Aprender dreamweaver cs6 - con 100 ejercicios prácticos
    , MEDIAactive
    $182.40 MXN
    ($10.31 USD)
    Dreamweaver es el programa de creación y edición de páginas web por excelencia. Se trata del software ideal tanto para diseñadores y desarrolladores web como para diseñadores gráficos. Con este manual aprenderá a manejar el programa de forma fácil y cómoda. En esta versión de Dreamweaver, Adobe ha añadido interesantes novedades, tanto en su aspecto como en sus herramientas y funciones, que aumentan las posibilidades de edición. Además, ofrece varias características dirigidas especialmente a aquellos usuarios que se sienten igual de cómodos trabajando tanto con HTML como con CSS y JavaScript
    Ventajas Competitivas
    • Podrá descargarse de la Web los archivos necesarios.
    • Sus ilustraciones paso a paso, ayudan a la comprensión de los ejercicios y de lo que se explica en el texto.


  10. Aprender after effects cs5.5 - con 100 ejercicios prácticos
    MEDIAACTIVE
    $190.40 MXN
    ($10.76 USD)

    Adobe After Effects es uno de los programas más utilizados y respetados en todo el mundo por los profesionales de la postproducción y animación. Este libro es ideal para el auto aprendizaje o para impartir cursos de forma rápida y efectiva.

Del 21 al 30 de 35

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

   

Establecer dirección ascendente