AMPLIAR REDUCIR

Profesional

3 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente
  1. Aprender dreamweaver cs4 - con 100 ejercicios prácticos
    MEDIAactive
    $198.00 MXN
    ($11.19 USD)

    Agotado

    La colección "Aprender con 100 ejercicios prácticos" está diseñada como un sistema fácil y rápido de aprender a manejar los programas más utilizados de informática. Los libros van dirigidos a todas aquellas personas que deseen aprender a manejar los programas que consideren necesarios por trabajo, afición u otro motivo, pero que no pretenden convertirse en expertos informáticos, ni sobretodo, destinar un número de horas excesivo al proceso de aprendizaje. 

  2. Aprender photoshop cs4 - con 100 ejercicios prácticos
    MEDIAactive
    $198.00 MXN
    ($11.19 USD)

    Agotado

    Con este manual aprenderá a utilizar este impresionante software, mejorado y ampliado, con sus propias creaciones, tanto en lo que se refiere a su interfaz, mucho más intuitiva y práctica para el usuario, como a sus herramientas y funciones.
    Características
    • La colección “Aprender con 100 ejercicios prácticos” está diseñada como un sistema fácil y rápido de aprender a manejar los programas más utilizados.
    • Estos libros están dirigidos a todas aquellas personas que desean aprender a manejar los programas que consideran necesarios por trabajo, afición u otro motivo, pero que no pretenden convertirse en expertos informáticos ni, sobre todo, destinar un número de horas excesivo al proceso de aprendizaje.
  3. Diseño web con css
    SCHULZ, Ralph
    $313.00 MXN
    ($17.68 USD)

    Agotado

    Este libro va dirigido tanto al principiante ambicioso como al usuario avanzado, el autor ha puesto su experiencia a la mano del lector cuando se trata de crear sitios Web sin barreras basado CSS; si usted quiere aprender, con ejemplos las soluciones que está buscando o desea buscar propiedades individuales, aquí encontrará todo lo necesario para presentar sus páginas Web con CSS, este libro inspirará más posibilidades que se pueden lograr con CSS.
    No se trata sólo de la sintaxis de CSS permite aprender en numerosos ejemplos prácticos cómo se utilizar CSS para crear sitios Web de fácil mantenimiento, a la que todos los usuarios de Internet puedan emplear para establecer las bases para garantizar tanto la accesibilidad y la buena accesibilidad y usabilidad para todos los grupos de usuarios, dispositivos y motores de búsqueda.

3 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente