AMPLIAR REDUCIR

Profesional

5 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente
  1. EL GRAN LIBRO DE 3DS MAX 2017
    , MEDIAactive
    $470.40 MXN
    ($26.58 USD)

    3ds Max es actualmente uno de los programas de creación y animación tridimensional más utilizado a nivel mundial; esta nueva versión del programa cuenta con las prestaciones adecuadas que demanda la industria como los institutos forenses, agencias de publicidad o cadenas de televisión, centros de investigación, compañías constructoras, compañías cinematográficas y las compañías creadoras de juegos por computadora. 
    Como puede verse, 3ds Max es una herramienta muy utilizada por los profesionales que requieren de una solución 3D completa de modelado, animación y renderización con resultados inmediatos. La presente publicación está pensada para que el lector adquiera las habilidades para manejar a fondo el programa, así como los conocimientos necesarios para la creación y animación tridimensional. Lo invitamos a entrar al maravilloso mundo del diseño tridimensional de la mano de este programa que le proporcionará sorprendentes resultados

  2. ANIMACIÓN DE ELEMENTOS 2D Y 3D
    DE VEGA MARTIN, Ana Lucía
    $262.40 MXN
    ($14.83 USD)

    El presente libro proporciona las herramientas necesarias para llevar a cabo animaciones en 2D y 3D; expone a detalle los conceptos y fases que se precisan para trabajar con animaciones; asimismo, se estudian los software y los distintos métodos que pueden utilizarse en la creación de estas animaciones, así como la manera en que pueden optimizarse las acciones encaminadas a la animación y eliminar pérdidas de tiempo y esfuerzo. 
    Para practicar todos los conceptos expuestos a lo largo de la obra se ofrecen una serie de propuestas que refuerzan lo aprendido. Las páginas de este libro contienen una gran cantidad de información que permitirá a quienes les apasiona la creación de animaciones dar cauce a su creatividad, ya que los temas abordan desde aspectos básicos de animación 2D hasta aspectos más complejos de animación 3D.

  3. PROYECTOS DE JUEGOS Y ENTORNOS INTERACTIVOS Producción, desarrollo e implementación. Ejercicios y prácticas
    DE VEGA MARTIN, Ana Lucía
    $262.40 MXN
    ($14.83 USD)

    Este libro trata acerca del conocimiento de la tecnología interactiva y la dependencia existente por parte de los usuarios. Hay una simbiosis necesaria entre diseño visual y digital en la creación de proyectos multimedia. En la actualidad, los mundos virtuales e interactivos marcan la tendencia y para mantenerse vigente en este ámbito es necesario conocer todo lo necesario para realizar y lograr éxito en los proyectos vinculados a ellos. Por lo que la obra muestra paso a paso todas las fases y conceptos necesarios para llevar a cabo la implementación de este tipo de proyectos interactivos, haciendo un análisis de los diversos métodos de creación y producción; definiendo los requisitos que deberán cumplir y estableciendo cuales son las probables maneras de rentabilizar este tipo de trabajo, optimizando costos, tiempo y esfuerzo.

  4. APRENDER 3DS MAX 2017 - Con 100 ejercicios prácticos
    , MEDIAactive
    $190.40 MXN
    ($10.76 USD)

    Las recomendaciones de los propios usuarios sobre modelado tridimensional hicieron posible esta versión mejorada de 3ds Max 2017, uno de los programas de edición audiovisual más utilizados por profesionales del desarrollo de juegos, de la creación de contenidos para la televisión y el cine y del diseño de ambientes digitales en 3D. A quienes no tienen conocimiento previo de 3ds Max y se inician apenas en su manejo el presente manual los ejercitará en las nuevas ventajas que 3ds Max pone a su disposición: un proceso de animación de respuesta más rápida, una herramienta de texto más eficaz con capacidad para agregar información escrita a las escenas, la aplicación de piel con vóxeles geodésicos y mapas térmicos, tres controladores nuevos de animación del Gráfico de creación de Max con los cuales es posible elaborar animaciones procedimentales, el modelado y texturizado 3D, la creación rápida de superficies duras, el trazado de UV mejorado, con navegación y edición de UV también mucho más rápidas, una herramienta de objetos igualmente mejorada, un mapa de texto y de formas que permite diseñar calcomanías y gráficos basados en texto mediante objetos 2D, un renderizador autodesk raytracer (ART) con el que es posible crear imágenes de escenas arquitectónicas de gran exactitud, el agregado de dinámicas y efectos, la importación de datos de simulación sencilla, la animación de datos de simulación en formatos CFD, .CSV u OpenVDB y la ejecución de 3ds Max en equipos portátiles y monitores HDPI modernos, entre otras. Una gama completa de herramientas de composición y las aplicaciones correspondientes para añadir a los proyectos de trabajo efectos especiales y materiales, para animarlos y/o colocar luces en las escenas, etc. Uno de los recursos didácticos esenciales de este volumen, y en general de la colección en la que se inscribe, es la codificación de su diseño, con lo que se trasciende la sola intención ilustrativa de los textos con imágenes, esquemas y recuadros. Claridad y sencillez textual y gráfica redundan así en beneficio de los lectores, eliminando en automático vicios de lectura y de comprensión para centrar la atención en la ejecución inmediata de los ejercicios planteados.

  5. Aprender AutoCAD 2017 con 100 ejercicios prácticos
    MEDIA, active
    $190.40 MXN
    ($10.76 USD)

    Aprender AutoCAD 2017 con 100 ejercicios prácticos es una guía para el conocimiento y manejo de la versión más reciente de la aplicación AutoCAD, una de las de mayor difusión y utilización en el diseño de espacios y objetos entre quienes se dedican a profesiones como las ingenierías, la arquitectura y el diseño en sus diferentes áreas de trabajo, entre otras. Uno de los recursos didácticos esenciales de este volumen, y en general de la colección en la que se inscribe, es su diseño, con lo que se trasciende la sola intención ilustrativa de los textos con imágenes, esquemas y recuadros. Claridad y sencillez textual y gráfica redundan así en beneficio de los usuarios de esta aplicación, eliminado en automático vicios de lectura y de comprensión y centrando la atención en la ejecución inmediata de los ejercicios planteados. Esta actualización de AutoCAD atiende tanto a vacíos en relación con versiones anteriores y eliminación de funciones obsoletas como a mejoras en su funcionamiento y en la incorporación de nuevas herramientas, como el perfeccionamiento y mayor precisión de elementos de trazo, la modificación de los espacios de trabajo, la importación de archivos PDF, el cierre de polilíneas abiertas, la creación de objetos de malla basados en formas 3D (prismas rectangulares, esferas, conos) y guardar vistas de trabajo en la nube para compartirlas con otros usuarios mediante Autodesk A360, por mencionar algunas.

5 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente