AMPLIAR REDUCIR

Profesional

2 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente
  1. ANIMACIÓN DE ELEMENTOS 2D Y 3D
    DE VEGA MARTIN, Ana Lucía
    $262.40 MXN
    ($14.83 USD)

    El presente libro proporciona las herramientas necesarias para llevar a cabo animaciones en 2D y 3D; expone a detalle los conceptos y fases que se precisan para trabajar con animaciones; asimismo, se estudian los software y los distintos métodos que pueden utilizarse en la creación de estas animaciones, así como la manera en que pueden optimizarse las acciones encaminadas a la animación y eliminar pérdidas de tiempo y esfuerzo. 
    Para practicar todos los conceptos expuestos a lo largo de la obra se ofrecen una serie de propuestas que refuerzan lo aprendido. Las páginas de este libro contienen una gran cantidad de información que permitirá a quienes les apasiona la creación de animaciones dar cauce a su creatividad, ya que los temas abordan desde aspectos básicos de animación 2D hasta aspectos más complejos de animación 3D.

  2. PROYECTOS DE JUEGOS Y ENTORNOS INTERACTIVOS Producción, desarrollo e implementación. Ejercicios y prácticas
    DE VEGA MARTIN, Ana Lucía
    $262.40 MXN
    ($14.83 USD)

    Este libro trata acerca del conocimiento de la tecnología interactiva y la dependencia existente por parte de los usuarios. Hay una simbiosis necesaria entre diseño visual y digital en la creación de proyectos multimedia. En la actualidad, los mundos virtuales e interactivos marcan la tendencia y para mantenerse vigente en este ámbito es necesario conocer todo lo necesario para realizar y lograr éxito en los proyectos vinculados a ellos. Por lo que la obra muestra paso a paso todas las fases y conceptos necesarios para llevar a cabo la implementación de este tipo de proyectos interactivos, haciendo un análisis de los diversos métodos de creación y producción; definiendo los requisitos que deberán cumplir y estableciendo cuales son las probables maneras de rentabilizar este tipo de trabajo, optimizando costos, tiempo y esfuerzo.

2 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente