AMPLIAR REDUCIR

Profesional

Del 11 al 20 de 24

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

   

Establecer dirección ascendente
  1. Access 2013 - Manual práctico para todos
    PEÑA, Rosario; ORBEGOZO ARANA, Borja
    $158.40 MXN
    ($8.95 USD)

    Este libro es una guía completa y práctica de utilización de Microsoft ACCESS 2013. Es un libro de contenidos claros, directos y didácticos. Los temas, siempre prácticos y directos están llenos de ejercicios paso a paso que refuerzan los conceptos desarrollados en el capítulo, además, en un amplio capítulo independiente se ofrecen las soluciones a los ejercicios de refuerzo planteados al final de cada capítulo.

  2. APRENDA SQL SERVER 2012
    SALAZAR, Francisco
    $214.40 MXN
    ($12.11 USD)

    Este libro contiene temas de los cursos Implementación de bases de datos usando Microsoft SQL Server y Programación en Transact/SQL usando Microsoft SQL Server generales de SQL Server, como la instalación e implementación del producto, la creación de bases de datos y objetos, y la consultas e instrucciones básicas, para pasar después a temas más complejos, como la programación en Transact/SQL y el análisis de desempeño de las consultas, que rara vez se cubre, incluso en libros especializados.  

  3. Desarrollo de bases de datos. casos prácticos desde el análisis a la implementación 2ª edición actualizada.
    CUADRA, Dolores; MORENO, Lourdes; DE PABLO, César; MARTÍNEZ, Paloma; SEGURA, Isabel; CASTRO, Elena; RIVERO, Jesica; HARITH, Al-Jumaily; CALLE, Fco. Javier; GARCÍA, Sonia; IGLESIAS, Ana Maria; MARTINEZ, José
    $338.00 MXN
    ($19.10 USD)
    Este libro presenta un magnífico análisis conceptual (utilizando el Modelo E/R) y diseño lógico (utilizando el Modelo Relacional). Cuenta con una colección de ejercicios prácticos relacionados con todas y cada una de las fases de desarrollo de bases de datos, desde su análisis hasta la implementación, incluyendo el almacenamiento físico, así como la organización de ficheros. También se incluyen ejercicios sobre bases de datos distribuidas.
    El contenido del libro está centrado en el aprendizaje del estudiante, con el objetivo principal de estimular su aprendizaje activo y permitiendo una mayor participación y control sobre el mismo. La experiencia docente de los autores ha permitido detectar la escasez de bibliografía sobre esta materia con enfoque práctico y han seleccionado un conjunto de ejercicios que permiten que los estudiantes adquieran las competencias necesarias que garanticen el buen desarrollo de las bases de datos.
  4. Gestión de bases de datos con SQL, MySQL y Access de 0 a 10 - Curso práctico
    ORBEGOZO, Borja
    $174.40 MXN
    ($9.85 USD)
    Este libro es una guía completa de gestión de bases de datos. Es un manual de contenidos que van desde cero hasta alcanzar un nivel avanzado para lectores que deseen adquirir experiencia en el trabajo con bases de datos. Los temas se completan con ejercicios prácticos que refuerzan los conceptos teóricos desarrollados.
    La obra se inicia con una parte más teórica de obtención de modelos de datos genéricos para cualquier sistema gestor de bases de datos y después se especializa de manera paralela con dos sistemas muy avanzados en el mercado como son MySQL y Microsoft Access, con el objetivo siempre de llegar a un nivel similar, para que el lector pueda después usar el sistema que más le convenga.

  5. Bases de datos - desarrollo de aplicaciones multiplataforma y web dam y daw
    LÓPEZ, Iván; CASTELLANO, Maria Jesús; OSPINO, John
    $328.00 MXN
    ($18.53 USD)
    Este libro está concebido desde la experiencia de los autores como profesores y administradores de bases de datos en empresas multinacionales.
    Los profesionales de la industria informática y neófitos encontrarán una valiosa fuente de información para el desempeño de actividades relacionadas con bases de datos, detallando su funcionamiento, composición, diseño y aplicaciones.

    El contenido del libro tiene una orientación puramente práctica, con actividades, consejos y ejercicios resueltos en Access, MySQL, Oracle y DB2 que facilitan la comprensión y asimilación de la información.

    El libro no es una guía de referencia de un sólo Sistema de Gestión de Bases de Datos, sino la herramienta para la formación de administradores de bases de datos actualizados, versátiles y competentes.

  6. Programación en oracle 11g sql, sql*plus y pl/sql
    Teaching Soft Group
    $368.00 MXN
    ($20.79 USD)

    Agotado

    Este libro tiene como finalidad introducir al lector paso a paso en la programación de Oracle, comenzará mostrando las capacidades de trabajo en Oracle 11g, la introducción de código en el entorno SQL*Plus y el desarrollo amplio del modelo entidad-relación a través de Oracle 11g SQL, que constituye el pilar básico de la programación en las bases de datos relacionales. Así mismo, se trata de forma exhaustiva el lenguaje de programación procedimental PL/SQL de Oracle, que amplía el lenguaje estándar SQL.
    El libro es muy didáctico cada capítulo se ilustra con un número importante de ejercicios prácticos que completan los conceptos teóricos. Estos ejercicios hacen referencia a bases de datos ejemplo que son construidas en el propio libro. También se hace referencia a la base de datos ejemplo que instala por defecto Oracle 11g y que siempre está disponible para los usuarios.

  7. Microsoft sql azure - administración y desarrollo en la nube
    PÉREZ, Maria
    $174.40 MXN
    ($9.85 USD)
    Este libro aborda el trabajo con la plataforma de base de datos relacional basada en la nube creada con tecnologías de SQL Server, Microsoft SQL Azure. La utilización de la nube para alojar bases de datos a través de la plataforma SQL Azure aporta muchas ventajas para el usuario: la facilidad de uso, alta disponibilidad, escalabilidad, un modelo de desarrollo conocido y un modelo de datos relacional. A lo largo del contenido del libro se explica cómo administrar bases de datos e inicios de sesión en SQL Azure, copiar bases de datos, realizar tareas de desarrollo, conectar con SQL Azure y trabajar con TRANSACT SQL en SQL Azure. Se hace especial hincapié en las diferencias que presentan los lenguajes de definición de datos, manipulación de datos, control de datos y control de transacciones de TRANSACT SQL y SQL Azure y en las novedades del lenguaje relacional de esta última aplicación.
  8. MICROSOFT SQL SERVER 2008 R2 - Motor de base de datos y administración
    PÉREZ, Maria
    $318.40 MXN
    ($17.99 USD)

    Presenta un análisis profundo de la base de datos Microsoft SQL Server 2008 en su versión Enterprise Edition. Comienza con la instalación del programa, así como la introducción del trabajo en los distintos entornos de la base de datos y el desarrollo amplio del modelo entidad-relación a través de Transact SQL,

  9. Bases de datos
    ABRUTSKY, Maximiliano Adrián; REINOSA, Enrique José ; MUÑOZ, Roberto; DAMIANO, Luis; MALDONADO, Calixto
    $302.40 MXN
    ($17.09 USD)

    Esta obra desarrolla el concepto y la manipulación de un Motor de Base de Datos, la manera de interactuar con él a través de los diferentes lenguajes asociados y modelos de construcción lógica de datos. Comienza en el Capítulo 1 con la presentación de las nociones generales de las bases de datos y sus Sistemas de Gestión. El Capítulo 2 describe el modelo relacional e incluye las relaciones entre tablas, claves, integración, etcétera.

  10. Oracle 11g - curso práctico
    Teaching Soft Group
    $438.00 MXN
    ($24.75 USD)

    Agotado

    En este libro se presenta un análisis profundo de la base de datos Oracle 11g en su versión Enterprise Edition. Inicia por la instalación del programa, la introducción del trabajo en el entorno SQL Plus y el desarrollo amplio del modelo entidad-relación a través de Oracle 11g SQL, que se tratará de manera profunda. Así mismo, se desarrollan exhaustivamente las tareas relativas a la administración de la base de datos, incluyendo la administración de la seguridad, el ajuste de las bases de datos, las tareas de auditoría y la migración de datos.

Del 11 al 20 de 24

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

   

Establecer dirección ascendente