AMPLIAR REDUCIR

Profesional

3 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente
  1. SQL fácil
    CHARDI, Pere
    $254.40 MXN
    ($14.37 USD)

    Este libro va dirigido a todas aquellas personas que por una u otra razón quieran o necesiten aprender o profundizar en el lenguaje SQL y las bases de datos relacionales, su metodología de aprendizaje motivadora facilita al lector la comprensión del SQL.

  2. Aprender Access 2013 - Con 100 ejercicios prácticos
    MEDIAactive
    $190.40 MXN
    ($10.76 USD)
    En este manual, dedicado a Access 2013, se estudian sus elementos básicos e indispensables mediante sencillos y elaborados ejemplos que el usuario desarrollará de principio a fin.

    Gracias a sus 100 ejercicios prácticos, el lector podrá generar sus propias bases de datos incluyendo en ellas todos los objetos de que se componen, de manera que podrá sacar el máximo rendimiento a sus productos.

    Ventajas Competitivas
    • Las ilustraciones paso a paso, ayudan a la comprensión de los ejercicios y de lo que se explica en el texto.
    • Este sistema de aprendizaje revierte en una mayor retención de las funciones del programa, con un menor tiempo de dedicación a su estudio y con unos requerimientos teóricos mínimos, incrementando las competencias para el aprendizaje permanente y las capacidades en el manejo de información.

  3. Manual de access 2010
    MEDIAactive
    $98.00 MXN
    ($5.54 USD)
    Con este manual dedicado a Access 2010 podrá estudiar en profundidad el uso de prácticamente todas sus posibilidades para añadir y combinar distintos tipos de datos para crear formularios, informes, consultas, interrelacionar la información que se ha ido almacenando y construir bases de datos atractivas y profesionales.
    Garantizamos que si el lector realiza correctamente todos los ejercicios que componen los 10 apartados de este volumen se convertirá en un experto en la creación, gestión y manipulación de las bases de datos de Access 2010 y podrá aplicar los nuevos conocimientos adquiridos sobre sus propias creaciones, aprovechando así al máximo las utilidades que ofrece el programa.

3 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente