AMPLIAR REDUCIR

Profesional

7 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente
  1. MÉTODO DE LAS 6 D - Modelamiento - Algoritmo - Programación. Enfoque orientado a los arreglos de objetos, listas enlazadas y archivos de datos .Tomo III.
    FLORES CUETO, Juan José ; ACUÑA FLORES, Carlos
    $296.00 MXN
    ($16.72 USD)

    Esta obra desarrolla, de forma detallada y dinámica, conceptos avanzados para el desarrollo de soluciones con el Método de las 6´D. Se presentan un total de tres capítulos con nuevos temas, y en cada uno de ellos se profundiza en el desarrollo de soluciones utilizando las estructuras lógicas (if. if / else, do, while, switch,
    for) y estructuras de datos (arreglo de objetos, listas enlazadas y archivos de datos).

  2. Aprender a programar Apps con HTML5, CSS y Javascript - Con 100 ejercicios prácticos
    , MEDIAactive
    $238.40 MXN
    ($13.47 USD)

    Está pensado para aquellas personas que quieran aprender a desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles, ayuda al usuario a resolver una necesidad práctica o de entretenimiento, a través de una interfaz gráfica amigable.



  3. FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN - Diagramas de flujo, Diagramas N-S, Pseudocódigo y Java
    JIMÉNEZ, José; JIMENEZ, Eréndira Miriam; ALVARADO, Laura Nelly
    $318.40 MXN
    ($17.99 USD)

    Esta obra está pensada para ayudar a las personas que comienzan una carrera en el área de la computación. Busca desarrollar la lógica de programación del lector usando diferentes maneras de representar los algoritmos y resolviendo problemas interesantes para ilustrar y explicar cada uno de los conceptos o instrucciones de los lenguajes de programación, plantea problemas que obligarán a la persona a pensar y ser creativa para resolverlos.

  4. PROGRAMACIÓN ESTRUCTURADA: RAPTOR Y LENGUAJE C
    DOMINGUEZ, Edgar
    $206.40 MXN
    ($11.66 USD)

    Saber programar es una herramienta imprescindible para un profesionista del área de la ingeniería, pues le permite solucionar problemas complejos mediante la realización de cálculos matemáticos repetitivos que procesan grandes cantidades de datos. Hoy existen lenguajes gráficos de programación, como el raptor, que facilitan el aprendizaje a quienes inician en el mundo de la programación de computadoras. El uso de lenguaje C, en sus diversas versiones, se ha vuelto básico para quienes empiezan una carrera en el desarrollo de software.

  5. APRENDER HTML5, CSS3 Y JAVASCRIPT - Con 100 ejercicios prácticos
    MEDIAactive
    $238.40 MXN
    ($13.47 USD)
    Este libro está pensado para aquellas personas que quieran aprender a desarrollar aplicaciones que muestren una interfaz gráfica al usuario. No es necesario tener algún tipo de experiencia con un lenguaje de programación, haber programado sería lo ideal, así como tener conocimientos de HTML5, Javascript y CSS3, esta triada se está consolidando como el estándar para el desarrollo de proyectos web. HTML5 aporta la estructura y contenidos de la página web; CSS3 define los estilos o el aspecto que tendrán cada uno de estos elementos y Javascript programa las acciones que realizarán determinados elementos bajo determinadas condiciones.
    No dude en realizar los 100 ejercicios de este libro para aprender cómo desarrollar aplicaciones que muestren una interfaz gráfica al usuario pero que no pretenden convertirse en expertos informáticos ni destinar un número excesivo de horas al proceso de aprendizaje.
  6. RUBY ON RAILS - Desarrollo práctico de aplicaciones Web
    PONCE, Santiago
    $262.40 MXN
    ($14.83 USD)

    Ruby es un lenguaje de programación orientado a objetos moderno, dinámico y muy potente, pues combina la elegancia del Smalltalk, la facilidad de Python y la practicidad de Perl. 

  7. Apps HTML5 para móviles - Desarrollo de aplicaciones para smartphones y tablets basado en tecnologias web
    DE LUCA, Damián
    $198.00 MXN
    ($11.19 USD)

    La creación de aplicaciones para móviles introduce nuevos desafíos para los desarrolladores. Es frecuente que surjan dudas sobre la elección de las herramientas, lenguajes y tecnologías adecuadas para poder lograr compatibilidad con la diversidad de dispositivos y sistemas existentes. Este libro nos ofrece un completo recorrido sobre las posibilidades que brinda hoy el desarrollo de aplicaciones Web para smartphones y tablets. Mediante conceptos y ejemplos, nos adentraremos en el mundo de los móviles y con un proyecto práctico como hilo conductor aprenderemos a pensar cada etapa. 

7 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente