AMPLIAR REDUCIR

Profesional

Del 1 al 10 de 16

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

   

Establecer dirección ascendente
  1. APRENDE A PROGRAMAR CON KOTLIN
    LUJÁN CASTILLO, José Dimas
    $190.40 MXN
    ($10.76 USD)

    En los últimos años hemos visto grandes avances en cuanto a software se refiere. Los nuevos lenguajes buscan mayor calidad, mejoras y, sobre todo, facilidad de manejo. Kotlin es un lenguaje de programación desarrollado con el principal objetivo de aprovechar las ventajas de Java, Scala, C#, lo cual, al contar con una potente comunidad de desarrollo, lo convierte en la herramienta perfecta para la mejora de todo tipo de proyectos.
    Kotlin es posiblemente la mejor noticia desde la aparición de Swift, el lenguaje de Apple, porque ofrece una sintaxis expresiva, un sistema de tipo intuitivo fuerte y un gran soporte de herramientas, junto con la interoperabilidad sin fisuras, con el código Java, bibliotecas y marcos. También puede ser compilado a Java bytecode y, por lo tanto, ser utilizado en todas las partes en que lo hace Java, incluyendo Android.

  2. Aprender a programar con Excel 2016 VBA con 100 ejercicios prácticos
    , MEDIAactive
    $206.40 MXN
    ($11.66 USD)

    Con el presente manual usted adquirirá conocimientos básicos de Visual Basic para Aplicaciones, que es una herramienta proporcio¬nada por Microsoft junto a su Suite Office que permite crear toda clase de códigos para controlar la ejecución de sus programas.

  3. ORACLE 12c PL/SQL - Curso práctico de formación
    MUÑOZ CHAPARRO, Antolín
    $302.40 MXN
    ($17.09 USD)

    El presente documento ofrece una exposición con enfoque práctico y un ritmo de aprendizaje pautado; el contenido de estas páginas se basa en el autoaprendizaje y para ello se utiliza el material y la metodología aplicados por el autor durante años en sus cursos de academias y empresas privadas, en las cuales ha formado de manera exitosa a un gran número de alumnos, muchos de ellos se encuentran actualmente trabajando en el sector de las tecnologías de la información, aplicando los conocimientos adquiridos en el manejo de bases de datos de Oracle. PL/SQL es en la actualidad uno de los lenguajes más usados en el diseño de aplicaciones con bases de datos Oracle, empresa que tiene la mayor expansión y ventas.
    El propósito de este texto es actualizar la versión 12c de Oracle, pero se ha mantenido con respecto a la versión 11g del libro todo lo relacionado con el lenguaje PL/SQL, el cual sigue siendo compatible en la versión 12c de la base de datos de Oracle; se añade aquí, además, las nuevas características del lenguaje PL/SQL que se han puesto en funcionamiento para la versión 12c; asimismo, se actualizó la información respecto al proceso de certificación de Oracle.

  4. ANDROID STUDIO - Aprende a desarrollar aplicaciones
    LUJÁN CASTILLO, José Dimas
    $238.40 MXN
    ($13.47 USD)

    Android Studio es una herramienta con la que es posible implementar elementos básicos como el acceso a APIs, gestionar y administrar archivos, y agregar dependencias; la utilización de esta herramienta proporciona apoyo y agilidad al desarrollo de aplicaciones, ya que Android Studio ha cubierto algunas carencias que venían surgiendo con las herramientas de programación y ha establecido algunas reglas del desarrollo en Android. En la actualidad, uno de los retos de los desarrolladores es establecer una interacción con los usuarios, con la tecnología involucrada en el mundo móvil, con otras aplicaciones, y con los servidores.
    El presente libro está pensado para principiantes interesados en adentrarse en el desarrollo móvil Android; los conocimientos en el lenguaje de programación Java no son necesarios, pero contar con conocimientos básicos de programación facilitaría el aprendizaje de los temas aquí abordados. Sin embargo, con estudio, práctica y paciencia se podrá alcanzar la meta de desarrollar aplicaciones Android.

  5. ALGORITMOS Y DIAGRAMAS DE FLUJO CON RAPTOR
    DOMINGUEZ VERA, Edgar Danilo; FLORES GUERRERO, Mayra Deyanira; RANGEL AGUILAR, Oscar
    $278.40 MXN
    ($15.73 USD)

    De forma tradicional, los docentes se han enfocado sólo en que los estudiantes aprendan a programar, dejando de lado las reglas de calidad para generar un código estandarizado; es por ello que a algunos profesionistas se les ha vuelto difícil cumplir con los estándares que requieren los modelos de calidad como el Team Process Software (TSP), el Capability Maturity Model Integration (CMMI) o el Personal Process Software (PSP). Por tanto, es indispensable que desde los primeros cursos de programación se enseñe a los alumnos a cumplir con las reglas de calidad.
    En el presente texto no sólo se muestra una herramienta automática de diseño de algoritmos, sino que también se guía en la adopción de reglas de calidad que posteriormente pueden trasladarse a la codificación de un algoritmo. Las reglas de calidad generan un código estandarizado y utilizan las cuatro notaciones ampliamente usadas: Húngara, Camello, Pascal y Guión Bajo. Aquí se muestra cómo pueden aplicarse esas notaciones cuando el programador debe dar nombre a los diversos identificadores, desde variables, constantes, módulos y escritura de fórmulas aritméticas, etcétera.

  6. PYTHON CON APLICACIONES A LAS MATEMÁTICAS, INGENIERÍA Y FINANZAS
    BÁEZ LÓPEZ, David; CERVANTES VILLAGÓMEZ, Ofelia; ARÍZAGA SILVA, Juan Antonio ; CASTILLO JUÁREZ, Esteban
    $318.40 MXN
    ($17.99 USD)

    Python es un software libre que tiene una gran cantidad de módulos para realizar el cómputo científico aplicado en múltiples áreas del conocimiento científico, léase medicina, ingeniería, ciencias, finanzas, economía, entre muchas otras. Ocupa el cuarto lugar de la lista de lenguajes de programación más usados por programadores, y el primer lugar entre los lenguajes de programación de alto nivel. Además, el IEEE lo ha posicionado en tercer lugar entre los lenguajes de programación. Los temas del presente documento son parte del curso introductorio de programación para estudiantes de ciencias, ingeniería y animación digital a nivel licenciatura de la Universidad de las Américas Puebla. 
    El presente texto tiene como objetivo desarrollar desde los primeros capítulos la descripción, análisis y desarrollo de los algoritmos que posteriormente se implementan en Python. De esta manera, el usuario va de una descripción del problema en español, pero con una estructura definida, a una implementación formal en un lenguaje de programación.

  7. R EN PROFUNDIDAD - Programación, gráficos y estadística
    MARQUÉS ASENSIO, Felicidad
    $318.40 MXN
    ($17.99 USD)

    El presente documento hace una exposición en secuencia de los elementos que conforman el programa utilizado en cálculos científicos en áreas como la economía, la estadística, las matemáticas, la minería de datos, la ingeniería, la bioinformática, el Big Data y muchas otras áreas científicas y tecnológicas. Se abordan los diversos componentes del lenguaje de programación de R, como funciones, operadores, variables, arrays, matrices, vectores, listas, secuencias, series temporales, tablas, data frames y otras estructuras. 
    Este texto comienza introduciendo al lector desde las bases del uso del programa y posteriormente profundiza en la exposición de temas como los bucles, el control de flujo, las condicionales y demás elementos de la programación funcional y estructurada cuyas aplicaciones abarcan la econometría, estadística, métodos matemáticos, cálculo numérico y análisis multivariante de datos en general; asimismo, se aborda de manera extensa el desarrollo de las capacidades gráficas de R.

  8. JAVA DESDE CERO - y prepárate para tu entrevista de trabajo
    LUJÁN CASTILLO, José Dimas
    $182.40 MXN
    ($10.31 USD)

    Java es el lenguaje de programación que muestra el paradigma de la actualización y la velocidad de cambio; a lo largo de su existencia ha evolucionado paulatinamente hasta llegar a convertirse actualmente en una tecnología muy peculiar, con una comunidad de desarrolladores que está entre las más numerosas; hay además una enorme cantidad de fuentes de empleo para este lenguaje y en la industria del software es uno de los más bien remunerados.
    En esta guía el lector comenzará estudiando los conceptos más fundamentales y paulatinamente se irá adentrando en el aprendizaje de Java hasta llegar a la programación orientada a objetos con este lenguaje. En el presente documento se expone uno de los temas fundamentales para cualquier desarrollador: la entrevista de trabajo, con un enfoque en los principales problemas y conceptos a los cuales tarde o temprano tendrá que afrontar.

  9. XAMARIN.FORMS EN ACCIÓN Aplicaciones de negocio
    DÍAZ CONCHA, Rodrigo
    $262.40 MXN
    ($14.83 USD)

    Uno de los retos de los desarrolladores es el allegarse los conocimientos necesarios referentes a los diversos sistemas operativos y lenguajes de programación y actualizar estos conocimientos; asimismo, mantener múltiples versiones de código y diferentes ambientes, y administrar varias distribuciones y actualizaciones. El presente libro se constituye como una enorme contribución para el incremento de los conocimientos de los desarrolladores de habla hispana, ya que permite desarrollar, conservar y administrar una línea base de código para iOS, Android y Windows y crear así aplicaciones nativas para cada plataforma; de este modo se logra que la App tenga la performance y experiencia en cada dispositivo, y además permite al desarrollador la reutilización, optimización y productividad en la calidad del código y, por ende, de la aplicación.


    Este documento ofrece a los lectores una completa, sólida y didáctica referencia que facilita adquirir de Xamarin.Forms el máximo potencial y de esa manera mejorar el desarrollo de aplicaciones móviles para múltiples plataformas. Xamarin.Forms ha probado ser una excelente opción tecnológica cuando se trata de decidir el rumbo por el que irán las soluciones móviles en una empresa o institución.

  10. PROGRAMACIÓN ESTRUCTURADA A FONDO Implementación de algoritmos en C
    SZNAJDLEDER, Pablo
    $238.40 MXN
    ($13.47 USD)

    En la actualidad aún son pocas las personas que tienen la capacidad de dictarle instrucciones a una computadora exitosamente, ello no obstante que la informática está al alcance de todos; la razón de lo anterior es que para poder alcanzar tal propósito es fundamental tener un pensamiento conciso y ordenado, que tenga bien definido lo que desea realmente conseguir. Este libro tiene el objetivo de ayudar al lector a desarrollar ese tipo de pensamiento. El programador que desea adquirir una buena lógica encontrará en estas páginas conceptos profundos como las cadenas de caracteres, los apuntadores, los arreglos, el contexto de un programa y la asignación dinámica de la memoria explicados de modo directo, claro y conciso. 
    El autor del presente texto ofrece un enfoque práctico, secuencial e incremental, adecuado para el lector iniciado o el estudiante promedio, ya que por una parte comineza de cero y el lector iniciado va avanzando conforme va dominando los temas, y por otra parte el estudiante promedio encontrará una organización clara y jerárquica cuyo objetivo es que el lector identifique, aprenda y desarrolle sus competencias y áreas de oportunidad. Opuesto al concepto de libro tradicional, el presente texto se desarrolla como un curso de programación donde se guía al alumno en un proceso de aprendizaje y se le proporciona la lógica para diseñar e implementar algoritmos.

Del 1 al 10 de 16

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

   

Establecer dirección ascendente