AMPLIAR REDUCIR

Profesional

10 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente
  1. ANDROID THINGS Y VISIÓN ARTIFICIAL
    GARCIA, Miguel; ALBIOL, Antonio; TOMÁS, Jesús
    $318.40 MXN
    ($17.99 USD)

    Android Things y visión artificial es un libro que nos permitirá acercarnos a las maravillas del internet de las cosas (IoT) pero desde un punto de vista interno; es decir, con Android de por medio como una herramienta para comprender y desarrollar este universo, que consiste en la tecnología aplicada a los elementos más básicos de uso diario.

  2. APRENDER WINDOWS 10 ANNIVERSARY UPDATE - con 100 ejercicios prácticos
    , MEDIAactive
    $182.40 MXN
    ($10.31 USD)

    En el presente libro se muestra la nueva versión del sistema operativo con más usuarios, Windows 10, mediante 100 ejercicios prácticos que constituyen un panorama completo de sus características y funcionalidades más importantes. Aunque es imposible exponer aquí la totalidad de posibilidades que ofrece Windows 10 Anniversary Udpate, se muestran las novedades principales y más interesantes, las cuales la diferencian de su anterior versión.
    La experiencia del usuario al utilizar esta nueva versión de Windows será muy provechosa después de llevar a cabo los ejercicios contenidos en este documento.
    Los avances con que cuenta esta nueva versión están referidos a la comodidad en el trabajo, la efectividad del sistema operativo y la seguridad. Entre las más importantes novedades que aquí se presentan están el arribo oficial del Bash de Ubuntu, las mejoras en el asistente Cortana y en el menú Inicio, y las extensiones para Microsoft Edge.

  3. APRENDER WINDOWS 10 - con 100 ejercicios prácticos
    MEDIA, active
    $190.40 MXN
    ($10.76 USD)

    Windows es uno de los sistemas operativos más reconocidos y utilizados en los ordenadores y gadgets del mundo. Desde su aparición en 1985 como complemento de MS-DOS, ha sido altamente distribuido por la forma en que sus herramientas han mejorado la gestión de los recursos de múltiples dispositivos electrónicos y han facilitado la realización de procesos que en la actualidad se consideran básicos: la administración de fotos, archivos de música la creación de documentos, la navegación en internet, la descarga de juegos y aplicaciones, entre otros.

  4. EL GRAN LIBRO DE ANDROID 5ª Edición
    TOMÁS GIRONÉS, Jesús
    $350.40 MXN
    ($19.80 USD)

    Esta es una guía estructurada para el público interesado en el desarrollo de aplicaciones a través de la programación con el sistema operativo Android. A lo largo de once capítulos se ejemplifica la teoría expuesta por medio de dos proyectos ampliamente reconocidos (el juego Asteroides y la aplicación Mis Lugares) que prepararán al lector para afrontar retos de mayor nivel de dificultad que se abordan más adelante.

  5. EL GRAN LIBRO DE ANDROID 4ª Edición
    TOMÁS GIRONÉS, Jesús
    $238.40 MXN
    ($13.47 USD)

    El libro es una guía para aquellos lectores que quieran introducirse en la programación en Android. Todos los capítulos son descritos por medio de sencillos ejemplos, aumentando su nivel de complejidad a medida que avanzan los capítulos.

  6. El gran libro de Android Avanzado
    TOMÁS, Jesús
    $222.40 MXN
    ($12.57 USD)
    El libro que tiene en sus manos es una guía para aquellos programadores de Android que, teniendo nociones básicas, quieran profundizar en algunos aspectos de especial interés.

    Aprenda
    • Últimas versiones de Android, como Fragments, ActionBar, barra de búsquedas, animación de propiedades.
    • Personalice sus propias vistas y cree Widgets de escritorio.
    • Hilos de ejecución: En Android es imprescindible dominar el uso de threads.
    • Use AsyncTask y programe animaciones gráficas con SurfaceView.
    • Bluetooth: Saque provecho a esta tecnología para interconectar dos dispositivos Android, o un dispositivo Android con un PC.
    • Servicios en la nube: Utilice en sus aplicaciones las notificaciones Push, almacenamiento en la nube con Google Drive y el servicio de Backup de Google.
    • Aplicaciones Web: Aprenda a integrar una aplicación basada en HTML5, CSS3 y JavaScript dentro de Android.

  7. El gran libro de android 3a ed.
    TOMÁS, Jesús
    $238.40 MXN
    ($13.47 USD)

    Este libro es una guía para aquellos lectores que pretendan introducirse en la programación de aplicaciones en Android, está recomendado tanto para usuarios con poca experiencia, como para programadores experimentados. Gracias a este libro podrá sacar provecho de las novedades incorporadas en los nuevos dispositivos móviles. El libro tiene una serie de ejercicios, actividades, videos explicativos, test de auto evaluación, Todo este material y muchos más recursos adicionales están disponibles en la Web www.androidcurso.com. En ella se publicarán las novedades, erratas e información complementaria relativas a este libro. A lo largo del libro se desarrolla una aplicación de ejemplo, el mítico videojuego Asteroides. Comienza con una versión sencilla, que se irá completando capítulo a capítulo, para que incluya gráficos vectoriales y en mapa de bits, control mediante pantalla táctil y sensores, geolocalización, multimedia, ficheros, XML, SQL, acceso a Internet, servicios Web Así cómo publicar en el Google Play Store.

  8. EL GRAN LIBRO DE PROGRAMACIÓN AVANZADA CON ANDROID
    AMARO, Enrique
    $262.40 MXN
    ($14.83 USD)
    Este libro introduce al lector en técnicas más avanzadas, aunque no necesariamente más complicadas, para realizar sus propios programas, para smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo con el sistema operativo Android.
    El lector aprenderá a programar: animaciones interpoladas, animaciones de fotogramas, procesos en background, sensores, diálogos, menús, visualización de listas, bases de datos, proveedores de contenidos, comunicación entre actividades, Internet y RSS feeds, correo electrónico, localización y mapas de Google.

    El material contenido en esta obra se plantea como una colección de más de 80 ejemplos escritos expresamente para ilustrar alguna técnica particular de Android. Los ejemplos son aplicaciones completas de Android acompañados de capturas de pantalla.

  9. Aprender las mejores aplicaciones para Android - con 100 ejercicios prácticos
    MEDIAACTIVE
    $190.40 MXN
    ($10.76 USD)
    Este libro es una guía para aquellos lectores que quieran introducirse en las mejores aplicaciones desarrolladas para Android, la plataforma de acceso libre desarrollado por Google, que se utiliza en dispositivos móviles tales como teléfonos inteligentes y tablets.
    Una gran comunidad de desarrolladores se encarga de diseñar y elaborar aplicaciones para ampliar la funcionalidad de estos dispositivos. Hay miles de aplicaciones disponibles en Android Market, con ese volumen de aplicaciones se hace difícil seleccionar la aplicación necesaria por ello, se han seleccionado 100 consideradas como las mejores. Entre ellas, el usuario descubrirá útiles, potentes y, en alguna ocasión, curiosas utilidades que puede descargar en su dispositivo, probar y decidir si son o no apropiadas para su dispositivo y, sobre todo, para el uso que normalmente hace de él.

  10. EL GRAN LIBRO DE ANDROID
    TOMÁS, Jesús
    $238.40 MXN
    ($13.47 USD)
    Este libro es una guía para aquellos lectores que pretendan introducirse en la programación de aplicaciones en Android, está recomendado tanto para usuarios con poca experiencia, como para programadores experimentados. Gracias a este libro podrá sacar provecho de las novedades incorporadas en los nuevos teléfonos móviles.
    Ventajas Competitivas
    • Todos los capítulos son descritos por medio de sencillos ejemplos, aumentando su nivel de complejidad a medida que avanzan los capítulos.
    • A lo largo del libro se desarrolla una aplicación de ejemplo, el mítico videojuego Asteroids. Comienza con una versión sencilla, que se irá completando capítulo a capítulo para que incluya gráficos vectoriales en mapa de bits y 3D, control mediante pantalla táctil y sensores, efectos multimedia, acceso a Internet, etc.
    • Incluye apoyo en la Web.

10 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente