AMPLIAR REDUCIR

Profesional

3 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente
  1. INFORMÁTICA INDUSTRIAL
    ESPINOSA MALEA, José Manuel
    $190.40 MXN
    ($10.76 USD)

    Este libro, dirigido tanto a estudiantes como público en general, está conformado por 5 unidades. En cada una de ellas, proporciona información sobre los elementos y la funcionalidad de las computadoras y de las redes locales Ethernet con autómatas Siemens LOGO! y S7-1200; además, inicia en el uso de las Apps disponibles para los mismos.


    Por otro lado, explica que el autómata LOGO!, como servidor web, monitoriza el funcionamiento de una instalación, mediante textos de aviso, entradas de red y la creación de registros de datos; mientras que el S7-1200 lo puede hacer mediante su activación y creación de registros de datos con instrucciones DataLog. Por último, proporciona conocimientos básicos para el diseño de páginas web con elementos HTML, CSS y JavaScript.

  2. DATA CENTERS HOY - Protección y administración de datos en la empresa
    PACIO, Germán
    $198.40 MXN
    ($11.21 USD)

    Este libro está concebido para todos aquellos que desean abordar por primera vez la comprensión de los elementos que integran un Data Center o están ya familiarizados con el tema, pero desean profundizar y ampliar sus conocimientos previos. Por ese motivo, este libro es una herramienta práctica tanto para los estudiantes universitarios como para los responsables del planeamiento, diseño, implementación y operación de un Data Center en las empresas. 

  3. REDES Y SEGURIDAD
    KATZ, Matías
    $182.40 MXN
    ($10.31 USD)
    Este libro presenta los conceptos más importantes para comprender el funcionamiento de las redes informáticas actuales, las problemáticas de seguridad aparejadas, los instructivos de instalación y la configuración de redes y servidores. Al concluir la lectura, el lector habrá incorporado el diseño y funcionamiento de las redes, desde las pequeñas redes hogareñas hasta las grandes infraestructuras empresariales. También poseerá los conocimientos suficientes para implementar una red desde el comienzo. Además, este libro introducirá al lector en el mundo de la seguridad informática, presentándole los ataques de hacking a los que cualquier red puede ser vulnerable. Sin dudas, comprende una excelente herramienta para entender cómo funcionan las redes, aprender a instalarlas, configurarlas, mantenerlas y asegurarlas.



3 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente