AMPLIAR REDUCIR

Profesional

3 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente
  1. REDES CISCO - Curso práctico de formación para la certificación CCNA
    PÉREZ TORRES, Daniel
    $374.40 MXN
    ($21.15 USD)

    El libro Redes CISCO. Curso práctico de formación para la certificación CCNA pone a su alcance 12 capítulos que le posibilitarán desempeñarse y adquirir habilidades en el área de las Redes CISCO. Para lograrlo, el autor nos lleva por un recorrido que va desde la definición de conceptos básicos de lo que son las redes informáticas hasta la gestión de IOS, todo ello pasando por temas como la configuración de switchs CISCO, el subnetting en IPv4, la seguridad en capa 3, los tipos y protocolos de las redes WAN y la IP versión 6, por mencionar solo algunos de los ilustradores temas que encontrará al interior de la obra. Redes CISCO se encarga de orientar al lector en el área de las redes desde la perspectiva profunda y especializada que proporciona el autor para su confianza y orientación. Además de los beneficios antes enumerados, cada una de las unidades se ve acompañada de ejemplos, actividades, resolución de retos y pruebas que harán la información asequible y divertida tanto para estudiantes como para docentes.

  2. ADMINISTRACIÓN Y SEGURIDAD EN REDES Y COMPUTADORAS
    TERÁN PÉREZ, David Moisés
    $366.40 MXN
    ($20.70 USD)

    Esta obra presenta herramientas teóricas y prácticas que permiten a los ingenieros prepararse para las certificaciones de CISCO, las cuales evalúan los conocimientos y las habilidades que se tienen sobre el diseño y el soporte de redes. 
    De acuerdo con este objetivo, el libro está dividido en siete capítulos, cuenta con dos secciones de prácticas y dos bancos de preguntas para la certificación de CISCO.

  3. INFORMÁTICA INDUSTRIAL
    ESPINOSA MALEA, José Manuel
    $190.40 MXN
    ($10.76 USD)

    Este libro, dirigido tanto a estudiantes como público en general, está conformado por 5 unidades. En cada una de ellas, proporciona información sobre los elementos y la funcionalidad de las computadoras y de las redes locales Ethernet con autómatas Siemens LOGO! y S7-1200; además, inicia en el uso de las Apps disponibles para los mismos.


    Por otro lado, explica que el autómata LOGO!, como servidor web, monitoriza el funcionamiento de una instalación, mediante textos de aviso, entradas de red y la creación de registros de datos; mientras que el S7-1200 lo puede hacer mediante su activación y creación de registros de datos con instrucciones DataLog. Por último, proporciona conocimientos básicos para el diseño de páginas web con elementos HTML, CSS y JavaScript.

3 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente