AMPLIAR REDUCIR

Profesional

3 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente
  1. MÁQUINAS ELÉCTRICAS - Técnicas Modernas de Control
    PONCE CRUZ, Pedro
    $398.40 MXN
    ($22.51 USD)

    Esta obra cubre los temas esenciales de los cursos de máquinas eléctricas en donde se revisan los conceptos de circuitos magnéticos, transformadores y máquinas eléctricas rotatorias. En este sentido el objetivo central del libro es brindar al lector información clara de los modelos que gobiernan las máquinas eléctricas y los sistemas de control empleados para poder usarlos de manera exitosa en aplicaciones industriales. Esta segunda edición de Máquinas eléctricas. Técnicas modernas de control está organizada en cuatro partes fundamentales:


    Primera parte (capítulos 1 a 2): presenta los conceptos fundamentales de los circuitos magnéticos y del balance de la energía electromecánica.
    Segunda parte (capítulos 3 a 6): expone la teoría y operación del transformador, además de tratar los transformadores de potencia y distribución.
    Tercera parte (capítulos 7 a 11): presenta el motor de inducción, las máquinas síncronas, el generador síncrono, así como la operación de generadores y motores síncronos.
    Cuarta parte (capítulos 12 a 16): expone las máquinas de corriente directa, la teoría y aplicación de las técnicas modernas de control y la teoría y aplicación de las máquinas eléctricas especiales.

  2. Circuitos Eléctricos - 9ª edición
    DORF, Richard; SVOBODA, James
    $478.40 MXN
    ($27.03 USD)

    Esta 9ª edición, completamente corregida, revisada y actualizada, es ideal para aprender a diseñar, operar y analizar circuitos eléctricos en los ámbitos de la electrónica, comunicaciones, cómputo y control.

  3. SIMULACIÓN VISUAL DE LA ILUMINACIÓN
    MONEDERO, Javier
    $454.40 MXN
    ($25.67 USD)

    La simulación de la iluminación es uno de los grandes temas implicados en la creación de escenarios virtuales. Requiere asimilar diversas técnicas que derivan de principios teóricos, sin cuyo conocimiento será difícil utilizar bien estas técnicas y también se necesita una buena formación visual, la capacidad de observar, de razonar visualmente, de reflexionar sobre los causas que subyacen a los fenómenos visuales, a las apariencias de objetos y escenarios familares. La finalidad de este libro, que se publica en paralelo con otro sobre simulación visual de materiales, es abordar todos estos temas en profundidad, de un modo coherente. En su Iª parte, ofrece una visión general de los fundamentos teóricos de las técnicas de simulación visual, tanto por lo que hace a los conceptos y recursos disponibles, como a las capacidades y límitaciones de nuestro sistema visual. En su IIº parte, se desarrollan ejemplos de aplicación que faciliten su asimilación y su utilización práctica.

3 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente