AMPLIAR REDUCIR

Profesional

7 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente
  1. APRENDER ARDUINO, ELECTRÓNICA Y PROGRAMACIÓN - Con 100 ejercicios prácticos
    BEIROA MOSQUERA, Rubén
    $190.40 MXN
    ($10.76 USD)

    En este libro, titulado Aprender Arduino, electrónica y programación con 100 ejercicios prácticos, el lector será guiado de manera sencilla para comprender cómo funciona la plataforma libre, educativa y de desarrollo denominada Arduino.

  2. PROGRAMACIÓN DE MICROCONTROLADORES PIC EN LENGUAJE C
    BARIÁIN AISA, Cándido; CORRES SANZ, Jesús María; RUIZ ZAMARREÑO, Carlos
    $182.40 MXN
    ($10.31 USD)

    El presente libro es una guía práctica para estudiantes de ingeniería y personas que deseen elaborar un diseño electrónico utilizando sistemas de microcontroladores de 8 bits. El lenguaje C es un lenguaje de programación muy eficiente para sistemas embebidos y es en la actualidad el más usado, se aplica en comunicaciones, automoción, audio, periféricos de ordenadores, equipos de consumo, procesamiento de imagen, control de motores, robótica, instrumentación industrial, etc.
    Aquí se exponen primeramente los esquemas de programación en C y posteriormente se utilizan en los proyectos de diseño con el microcontrolador PIC. Asimismo, se practican funciones que permiten un uso sencillo de los periféricos disponibles en el microcontrolador. En este documento se utiliza el compilador de C de microchip y el microprocesador PIC16F877A, sin embargo, los conceptos y ejercicios tienen validez para cualquier compilador y plataforma con sólo algunos cambios ligeros.

  3. PROGRAMACIÓN DE AUTÓMATAS SIEMENS S7-300 Y S7-1500 AWL Y SCL
    PECIÑA BELMONTE, Luis
    $310.40 MXN
    ($17.54 USD)

    La evolución que la industria está experimentando a grandes pasos hace necesario que los sistemas automáticos avancen tecnológicamente a la misma velocidad; el nuevo PLC 1500 es parte fundamental de la iniciativa que Siemens ha lanzado como participación en la Industria 4.0 y cuya introducción en el mercado industrial a nivel mundial es cada vez más significativa. 
    En este documento se expone el uso de la plataforma de programación de Siemens TIA PORTAL y se programa en lenguaje textual (AWL). Se estudia la programación SCL con base en la norma IEC 61131 cuyo propósito es lograr unificar la programación de cualquier fabricante de PLCs, ya que en la actualidad la tendencia en la programación es el manejo de lenguajes universales.

  4. Infraestructuras comunes de telecomunicación (ICT) y radiocomunicaciones
    PERALES, Tomás
    $258.00 MXN
    ($14.58 USD)

    Aporta saberes técnicos de las instalaciones de telecomunicación en su espectro más amplio, se ha estructurado con los criterios de los contenidos de los ciclos técnicos de esta especialidad. Comienza con un repaso de los conceptos básicos y avanza por las instalaciones modernas de recepción de televisión y servicios multimedia de tierra y por satélite, con profusión de detalles de índole práctico, para finalizar con la telefonía inalámbrica convencional, subterránea y aérea.

  5. Sistemas SCADA 3ª Edición
    RODRÍGUEZ, Aquilino
    $262.40 MXN
    ($14.83 USD)

    Este libro parte de la premisa de que los Sistemas SCADA son fundamentales para los futuros profesionales de la automatización y control industrial, porque aparecen desde aplicaciones tan simples, como un dispositivo MP4, hasta en la red que supervisa la infraestructura de un país.

  6. Compilador C CCS y simulador Proteus Para microcontroladores Pic
    GARCíA, Eduardo
    $238.00 MXN
    ($13.45 USD)

    Los microcontroladores PICmicro de Microchip han experimentado un importante aumento de presencia en el sector industrial. En lenguajes de programación destaca el desarrollo de un lenguaje C específico para un microcontrolador que permite obtener el máximo rendimiento del micro. 

  7. Electro-erosión - Fundamentos de Física y la Técnica
    CAMPRUBÍ, Graell
    $194.40 MXN
    ($10.98 USD)
    La mecanización por descarga eléctrica, conocida también como :Electro–erosión o erosión por chispa, utiliza la energía eléctrica para eliminar material de la pieza sin necesidad de tocarla. Se aplica una corriente de alta frecuencia entre la punta del útil y la pieza, haciendo que salten chispas que vaporizan puntos pequeños de la pieza. Como no hay ninguna acción mecánica, pueden realizarse operaciones delicadas con piezas frágiles. Este método produce formas que no pueden conseguirse con procesos de mecanizado convencionales.

    El libro explica la electro-erosión de la A a la Z en un lenguaje fácil de entender con una exposición de los fundamentos físicos del sistema y sus aplicaciones prácticas.


7 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente