AMPLIAR REDUCIR

Profesional

3 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente
  1. Microcontroladores pic- prácticas de programación
    LEHMANN, Stefan; HARTH, Wolfram
    $1735.00 MXN
    ($98.03 USD)

    Agotado

    Hoy en día hay que sacar conclusiones sobre los procesos internos del microcontrolador en base a las pocas mediciones posibles. Pero para ello se necesitan conocimientos precisos tanto de software como de hardware, pues todo el secreto reside en la perfecta combinación de ambos; poder programar un microcontrolador significa un logro importante. Con este libro dará los primeros pasos a un mejor entendimiento de la colaboración entre hardware y software, encontrará una introducción sencilla y práctica a la programación de microcontroladores.

  2. Compilador C CCS y simulador Proteus Para microcontroladores Pic
    GARCíA, Eduardo
    $238.00 MXN
    ($13.45 USD)

    Los microcontroladores PICmicro de Microchip han experimentado un importante aumento de presencia en el sector industrial. En lenguajes de programación destaca el desarrollo de un lenguaje C específico para un microcontrolador que permite obtener el máximo rendimiento del micro. 

  3. Electro-erosión - Fundamentos de Física y la Técnica
    CAMPRUBÍ, Graell
    $194.40 MXN
    ($10.98 USD)
    La mecanización por descarga eléctrica, conocida también como :Electro–erosión o erosión por chispa, utiliza la energía eléctrica para eliminar material de la pieza sin necesidad de tocarla. Se aplica una corriente de alta frecuencia entre la punta del útil y la pieza, haciendo que salten chispas que vaporizan puntos pequeños de la pieza. Como no hay ninguna acción mecánica, pueden realizarse operaciones delicadas con piezas frágiles. Este método produce formas que no pueden conseguirse con procesos de mecanizado convencionales.

    El libro explica la electro-erosión de la A a la Z en un lenguaje fácil de entender con una exposición de los fundamentos físicos del sistema y sus aplicaciones prácticas.


3 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente