AMPLIAR REDUCIR

Profesional

2 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente
  1. Tecnología de la fabricación - soldadura, fundición y metalmecánica - tomo 3
    TIMINGS, R.
    $198.00 MXN
    ($11.19 USD)

    Agotado

    Conformada por tres tomos es una obra que aborda el funcionamiento y la práctica en los talleres de ingeniería mecánica así como los procesos de manufactura. Este tercer tomo explica los procesos y riesgos de la soldadura y los efectos de ésta sobre diversos materiales; presenta técnicas de fundición avanzadas: invertida, alta y baja presión; describe el uso de comparadores (mecánicos, eléctricos, neumáticos, ópticos), patrones angulares, y la alineación de máquinas; examina los límites, ajustes y calibradores; estudia en detalle la fresa; muestra los procesos de rectificado y finalmente explica paso a paso la planeación y estimación de los costos de la manufactura.

    Estudiantes de ingeniería y de carreras técnicas encontrarán un texto actual profusamente ilustrado con fotografías, esquemas, tablas, dibujos y datos técnicos al día proporcionados por el fabricante; pero también los profesionales tendrán en ésta, una valiosa obra de consulta.
  2. Ergonomía 3 - diseño de puestos de trabajo - 2ª ed.
    MONDELO, Pedro; BARRAU, Pedro; GREGORI, Enrique; BLASCO, Joan
    $298.00 MXN
    ($16.84 USD)
    En los primeros utensilios creados por el hombre la ergonomía ya estaba presente con el uso de diversos materiales (hueso, piedra, madera, hierro) para la construcción de flechas arcos, hachas, etc. Sus distintas dimensiones y formas son indicativas de una búsqueda consciente por una mayor comodidad, seguridad y estética. Sin embargo, es hasta finales de los años 40 cuando el término de ergonomía es adoptado oficialmente por la Ergonomics Research Society, fundada por ingenieros, fisiólogos y psicólogos británicos con el fin de "adaptar el trabajo al hombre".

    Conformada por cuatro tomos esta obra presenta un panorama completo sobre cómo mejorar la interrelación entre el hombre y la máquina de forma que ésta sea más segura y cómoda.

2 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente