AMPLIAR REDUCIR

Profesional

3 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente
  1. Manual de calderero
    DIAZ, Emilio
    $158.40 MXN
    ($8.95 USD)

    El contenido de este manual es de consulta indispensable para todo profesional relacionado con la calderería y para los estudiantes de esta especialidad, en él encontrará infinidad de tablas sobre: Conversiones y equivalencias; Conocimiento de materiales; Perfiles laminados y chapas; Tuberías y accesorios de tubería; Tolerancias y ajustes; Roscas; Elementos comerciales de sujeción: Tornillos, tuercas, arandelas, pasadores, etc; Operaciones de trabajo, como: Trazado, taladrado, punzonado, curvado, plegado, remachado, soldadura y montaje. Tensiones y deformaciones producidas por la soldadura y métodos de prevención o eliminación. Útil para armadores, soldadores, montadores, hojalateros, paileros, caldereros, chapisteros, tuberos y todos quienes tengan que ver con estructuras ensambladas y soldadas.

  2. Introducción a la ingeniería aeroespacial 2a ed.
    FRANCHINI, Sebastián; LÓPEZ, Óscar
    $358.00 MXN
    ($20.23 USD)
    Es un texto introductorio a la ingeniería aeroespacial que facilita la compresión de las particularidades de un vehículo aeroespacial, que presente siquiera someramente, las teorías que posteriormente se deberán abordar con más detalle en otras asignaturas. Proporciona una introducción a los fundamentos sobre los que se construye la ingeniería aeroespacial, centrando el contenido en aquellos aspectos que rigen el movimiento de los vehículos aeroespaciales.
    Presenta, en un sólo texto, elementos que se encuentran dispersos en multitud de libros, adapta el desarrollo de los conceptos a explicaciones de tipo cualitativo, fundamentadas en razonamientos de naturaleza física, en vez de emplear el lenguaje matemático propio.

  3. Tubos de calor
    MIRANDA BARRERAS, Ángel Luis
    $29.00 MXN
    ($1.64 USD)
    En este libro le ayudará a conocer los tubos de calor: Dispositivos que permiten el transporte de calor con una resistencia térmica muy baja. Las aplicaciones de los tubos de calor están relacionadas con la posibilidad de producir rápidos enfriamientos en lugares de difícil acceso: computadoras, electrodomésticos, etc. Pueden ser flexibles y con una forma que se adapte a los lugares donde deban colocarse. También pueden fabricarse con el material y el fluido apropiados para trabajar con la temperatura que haga falta.

    Conozca
    • Los principios básicos del funcionamiento de los tubos de calor
    • Sus aplicaciones

3 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente