AMPLIAR REDUCIR

Profesional

2 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente
  1. Fundamentos de climatización - psicrometría, evaporación y condensaciones
    MIRANDA, Ángel
    $39.00 MXN
    ($2.20 USD)

    Agotado

    Este libro proporciona los conocimientos básicos sobre la psicrometría, necesaria para comprender el comportamiento del aire atmosférico que, a su vez, constituye el fundamento de la climatización.
    Consta de seis capítulos en los cuatro primeros se exponen los fundamentos de la psicrometría y en el quinto aplicaciones específicas de la entalpía potencial, en el sexto se estudian las condensaciones.

    El lector que quiera obtener una información básica en el estudio del aire atmosférico (la psicrometría) puede contentarse con los tres primeros capítulos y el sexto; el cuarto y el quinto profundizan en un tema de cierta complejidad: la evaporación del agua en el aire y sus aplicaciones técnicas.

    Concebido para quienes deseen conseguir una formación específica dentro del campo de la climatización, se ha estructurado en capítulos cuyo enfoque y contenido permiten tratar la temática escalonadamente desde sus principios básicos hasta la tecnología más reciente.

  2. INSTRUMENTOS INDUSTRIALES - Su Ajuste y Calibración 3ª Edición
    CREUS, Antonio
    $206.40 MXN
    ($11.66 USD)
    Los instrumentos de medición y control permiten garantizar la calidad y competitividad de los productos fabricados en una planta industrial, para que realicen correctamente su función, deben estar bien calibrados y tener un ajuste correcto en sus acciones de control.
    La realización de un buen mantenimiento conseguirá este objetivo. Puede decirse que el mantenimiento de los instrumentos ha pasado de ser un mal necesario a ser un objetivo indispensable para que la planta funciones sin paros no programados e intempestivos.
    Conozca la aplicación de teorías físicas y matemáticas aplicadas a la tecnología de los sistemas de medición y control así como esta bibliografía que posibilita la consulta e investigación en los campos objeto de estudio y en su formación permanente.
    Mejores sus hábitos de investigación, observación, reflexión y autoevaluación, que le permitan aprender de los errores y profundizar en el conocimiento.

2 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente