AMPLIAR REDUCIR

Profesional

Del 1 al 10 de 28

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

   

Establecer dirección ascendente
  1. MANUAL DE ESTRATEGIA DE OPERACIONES
    CAJA CORRAL, Ángel
    $158.40 MXN
    ($8.95 USD)

    La diversificación de las compañías hacia nuevos mercados, la explosión del comercio electrónico y la irrupción de empresas disruptivas han cambiado las necesidades de la clientela, que ahora demanda atributos más diferenciadores. Esta disparidad de atributos no puede ser entregada por un solo modelo de cadena de suministro. La época en la que un solo tipo de organización de cadena de suministro valía para todo ha quedado atrás.


    Este libro guiará al lector para que éste pueda lograr su objetivo de alcanzar la excelencia en las operaciones.
     
    Para llegar a dicha meta, este manual presenta un modelo de cuatro pasos para alinear la estrategia de operaciones con las expectativas de los clientes, poniendo a disposición herramientas y casos prácticos para diseñar una táctica de operaciones que permita entregar el valor prometido a los clientes.  De acuerdo con lo anterior, este es el primer paso para alcanzar la excelencia en las operaciones.

  2. LEAN SIX SIGMA MANAGEMENT SYSTEM
    SOCCONINI, Luis; REATO, Carlo
    $190.40 MXN
    ($10.76 USD)

    Actualmente, en este mundo cada vez más globalizado, las organizaciones que quieran sobrevivir deben actuar de manera rápida y eficaz para evolucionar hacia un estrato que apunte a mejoras continuas. En el siglo pasado dicha evolución era una opción, pero ahora, en pleno siglo XXI, es indispensable que las organizaciones empresariales apliquen cambios en diversos aspectos de sus actividades; ello porque para estar a la par de sus competidores deben aprender a adaptarse a la rapidez con que las necesidades de los mercados cambian.
    Esta publicación se constituye como una guía que explica paso a paso todo lo relativo al sistema de gestión Lean Six Sigma, un método de mejora continua muy eficaz, sostenible y exitoso, donde se abordan temas como la innovación, el producto o servicio, la digitalización, las ventas, la logística, el comercio electrónico, las certificaciones, los equipos de trabajo y el internet de las cosas. Los autores han estudiado durante dos décadas los motivos por los que las empresas no alcanzan el éxito deseado y explican detalladamente las carencias de las mismas y las pautas necesarias para lograr cambios exitosos.

  3. LEAN SIX SIGMA YELLOW BELT - Manual de certificación
    SOCCONINI, Luis
    $428.00 MXN
    ($24.18 USD)

    Esta obra le será de gran utilidad para emplear con éxito los métodos y las herramientas con las que se están transformando las empresas que desean ser competitivas y diseñando las empresas del futuro. Tiene en sus manos un material de aprendizaje de alto valor para complementar su formación y convertirse en un Yellow Belt Certificado.
     
    El objetivo de este manual es que mediante herramientas sencillas y prácticas, usted entienda, aplique y también en sus actividades profesionales el sistema de gestión Lean Six Sigma.

  4. MANUAL DE GESTIÓN DE ALMACENES
    FLAMARIQUE, Sergi
    $238.40 MXN
    ($13.47 USD)

    Este libro es un manual práctico para la gestión de las operaciones de almacenaje ya que presenta de manera didáctica todos los conocimientos y las herramientas requeridos para la capacitación profesional en la organización y gestión de almacenes, y para coordinar y ejecutar sus operaciones en cualquier tipología de empresa. Para ello, aborda tres ámbitos del almacenamiento de mercancías: la gestión de operaciones, los flujos de mercancías en el interior del almacén y la gestión de existencias.

  5. TÉCNICAS DE MEJORA CONTINUA EN EL TRANSPORTE
    TOLOSA, Lander
    $150.40 MXN
    ($8.50 USD)

    Técnicas mejora continua en el transporte propone una metodología para optimizar y aumentar la calidad de un producto, un proceso o un servicio que promueve la implicación de todo el equipo de la empresa.


    Este libro expone las principales técnicas para implementar la mejora continua en las empresas de transporte y logística y en la gestión de sus servicios, basado en la metodología six sigma: definir, medir, analizar, controlar y mejorar.

  6. GESTIÓN DE OPERACIONES DE ALMACENAJE
    FLAMARIQUE, Sergi
    $150.40 MXN
    ($8.50 USD)

    Este libro es un manual práctico para la gestión de las operaciones de almacenaje, centrado en los apartados
    de infraestructuras y tecnología para almacenes. Reúne los conocimientos y las herramientas fundamentales requeridos para la capacitación profesional en el ámbito de las actividades auxiliares de almacén.

  7. MANUAL DEL TRANSPORTE EN CONTENEDOR
    DE LARRUCEA, Jaime Rodrigo
    $158.40 MXN
    ($8.95 USD)

    En el Manual del transporte de contenedor hallará una amplia descripción sobre cuáles son los distintos tipos de contenedor y sus funciones, así como cuáles son las mercancías que se adaptan de una mejor manera a ellos para darles a éstos un uso eficiente y con ello estibarlos de la mejor manera.


    Por otro lado, podrá encontrar lo referente a aspectos normativos en cuanto a lo que operaciones comerciales se refiere, así como aspectos de logística, casuística de daños y averías, y modalidades de contratación en el proceso de transporte del contenedor y sus manipulaciones en las terminales especializadas. Es decir, en estas páginas encontrará todo lo que necesita saber sobre unidades de transporte de carga para trabajar con ellas en su día a día.

  8. LEAN SIX SIGMA - Sistema de gestión para liderar empresas
    SOCCONINI, Luis; REATO, Carlo
    $166.40 MXN
    ($9.40 USD)

    En la actualidad, las empresas que deseen sobrevivir en un mundo cada vez más globalizado deben actuar de manera rápida y eficaz para lograr un cambio que apunte a mejoras continuas. En el siglo pasado dicho cambio era una opción, pero ahora, en pleno siglo XXI, es imperativo que las organizaciones empresariales apliquen cambios en diversos aspectos de sus actividades; ello porque para estar a la par de sus competidores deben aprender a adaptarse a la rapidez con que las necesidades de los mercados cambian.
    Este libro es una guía que explica paso a paso todo lo relativo al sistema de gestión Lean Six Sigma, un método de mejora continua muy eficaz, sostenible y exitoso, donde se abordan temas como la innovación, el producto o servicio, la digitalización, las ventas, la logística, el comercio electrónico, las certificaciones, los equipos de trabajo y el internet de las cosas. Los autores han estudiado durante dos décadas los motivos por los que las empresas no alcanzan el éxito deseado y explican detalladamente las carencias de las mismas y las pautas necesarias para lograr cambios exitosos.

  9. LEAN COMPANY - Más allá de la manufactura
    SOCCONINI, Luis
    $302.40 MXN
    ($17.09 USD)

    Lean Company es un sistema creado para agilizar el desarrollo de las empresas incrementando su productividad y eficiencia y de este modo obtener mejores resultados y hacerlas más competitivas. Para ello se vale de la integración de las metodologías más selectas, de las herramientas más adecuadas y de las mejores prácticas en un solo modelo. El sistema Lean Company cuenta también con instrumentos de medición para evaluar una compañía con base en sus resultados.
    En este libro se muestran los elementos que permitirán que su equipo de trabajo pueda desarrollar de manera práctica acciones para optimizar el desempeño de la empresa. A lo largo de sus páginas se proporciona una caja de herramientas y una metodología de aplicación para llevar a cabo ciclos de aprendizaje y reaprendizaje con el propósito de lograr una mejora continua de las habilidades de su equipo de trabajo. Constituye, de este modo, todo un manual de nuevas e interesantes ideas respecto al diseño de las estructuras organizacionales para una mejor toma de decisiones y una mejor comunicación, así como una guía de capacitación tanto personal como laboral. 

  10. LEAN ENERGY 4.0 - Guía de implementación
    MARTÍN, Juan Pablo; SOCCONINI, Luis
    $182.40 MXN
    ($10.31 USD)

    En el presente manual se exponen las herramientas necesarias para reducir al máximo el consumo de energía de cualquier tipo de compañía, optimizando al mismo tiempo su producción y calidad. Se lleva de la mano al lector para que, paso a paso y de manera clara y concisa, asimile cada uno de los temas expuestos. De este modo, se trata de una guía que muestra un método tan innovador como práctico llamado Lean Energy 4.0, el cual es producto de la integración de los más eficientes sistemas y herramientas diseñados para el ahorro de energía en empresas de cualquier parte del mundo, así como en todo tipo de industrias. La filosofía que sustenta este sistema se basa en la de Lean Six Sigma, y es la adecuada para proporcionar de manera sostenida un servicio de alta calidad y aplicar la mejor gestión de compañías con alta competitividad. Es así que las páginas contenidas en este manual están pensadas para que el lector se prepare para evitar los desperdicios, tenga una completa perspectiva de los intereses sociales y ambientales, y se capacite en el desarrollo de las organizaciones del futuro.   

Del 1 al 10 de 28

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

   

Establecer dirección ascendente