AMPLIAR REDUCIR

Profesional

Del 1 al 10 de 20

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

   

Establecer dirección ascendente
  1. Cultivo de Caña de Azúcar
    RIMACHE ARTÍCA , Mijail
    $93.00 MXN
    ($5.25 USD)

    Al procesar la caña se pueden obtener hasta 50 diferentes subproductos entre ellos los principales son: melazas o mieles, bagazo, cachaza de los filtros, ceniza de los hornos y gases de la combustión.

  2. Cultivo de Mangos
    RIMACHE ARTÍCA , Mijail
    $93.00 MXN
    ($5.25 USD)

    Los frutos del mango constituyen un valioso suplemento dietético, pues muy rico en vitaminas A y C, minerales, fibra y anti-oxidantes; siendo bajo en calorías, grasas y sodio. Su valor calórico es de 62-64 calorías/ 100g de pulpa. Se puede consumir como fruta inmadura en trozos al natural, trozos en salmuera, trozos en vinagre y para salsas. El mango maduro se come fresco, también se utiliza para hacer; trozos en almíbar, mango deshidratado, trozos congelados, pulpa, néctar, jugos, jaleas, mermeladas, colados y compotas (alimento para niños pequeños), siropes, helados, yogurt, cocteles, etc. La porción comestible representa entre 60 y 75 % del peso del fruto.

  3. Cultivo de Paltos
    RIMACHE ARTÍCA , Mijail
    $93.00 MXN
    ($5.25 USD)

    La palta tiene un valor alimenticio muy alto ya que el aceite contenido en su pulpa posee un valor calórico dos veces mayor que el de los carbohidratos: un kilogramo de pulpa tiene 2000 calorías. 

  4. Cultivo de Cítricos
    RIMACHE ARTÍCA , Mijail
    $93.00 MXN
    ($5.25 USD)

    Agotado

    El cultivo de los cítricos es uno de los más importantes dentro de los frutales, cuya explotación está ligada a la economía de la zona y del país. Para realizar esta actividad hay que tener mucho cuidado en la elección del patrón o porta injertos, adecuado para nuestro cultivo, pues esta planta nos dará el vigor y la resistencia necesaria a plagas, enfermedades, problemas de fertilidad, entre otros.

  5. Crianza de Langostino
    LIÑAN GIRALDO, Wilbert Eladio
    $93.00 MXN
    ($5.25 USD)

    Dado que la pesca ha llegado o está por llegar al límite de su capacidad, la acuicultura tendrá que asumir una carga de demanda nutricional que es cada vez mayor con el incremento poblacional. La principal proteína animal que consumen mundialmente más de mil millones de personas proviene de la pesca. Una porción importante de esa pesca se obtiene cada vez más expuestas a la inseguridad alimentaria.

  6. Crianza de Porcinos
    PADILLA JÁUREGUI, Flor de María
    $93.00 MXN
    ($5.25 USD)

    La crianza de los porcinos resulta atractiva como crianza doméstica, ya que el porcino es un eficiente consumidor de gran variedad de vegetales y de residuos domésticos, lo que facilita su alimentación.

  7. Cultivo del trigo Cebada y Avena
    RIMACHE ARTÍCA , Mijail
    $93.00 MXN
    ($5.25 USD)

    Los cereales son importantes en la dienta humana y animal por su alto valor alimenticio. Sería difícil reemplazar por otros productos. Además, son ricos en proteínas, minerales y vitaminas. Se les pueden utilizar como materia prima o como producto elaborado.

  8. Cultivo del Arroz
    RIMACHE ARTÍCA , Mijail
    $93.00 MXN
    ($5.25 USD)

    El arroz se usa principalmente como alimento, cocido en agua o al vapor y consumido con carne, pescado y verdura. También tiene muchas otras aplicaciones tanto en la alimentación como en el comercio. Por ejemplo, en 1930 se estimó que en Japón el destino de la producción de arroz fue la siguiente (en porcentajes): alimentación humana, 86.5; elaboración de vinos, 5.2; pastelería, 4.9; para semilla, 1.2; y cantidades más pequeñas para la preparación de pastas de soya salada, salsa de soya y vinagre, así como para almidón.


    .

  9. Cultivo de Plátano y Banano
    RIMACHE ARTÍCA , Mijail
    $93.00 MXN
    ($5.25 USD)

    El plátano maduro es un alimento muy digestivo, pues favorece la secreción de jugos gástricos, por tanto es empleado en las dientas de personas afectadas por trastornos intestinales y la de niños de corta edad. Tiene un elevado valor energético (1.1-2.7 Kcal/100g) siendo una importante fuente de vitaminas B y C, tanto como el tomate o la naranja. Numerosas son las sales minerales que contiene, entre ellas las de hierro, fósforo, potasio y calcio.

  10. Crianza de Peces Ornamentales
    LIÑAN GIRALDO, Wilbert Eladio
    $93.00 MXN
    ($5.25 USD)

    La Acuicultura es una de las maneras técnicas productivas ideales para el hombre, está actividad engloba a la producción de peces ornamentales el cual es el tema central de este manual.

Del 1 al 10 de 20

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

   

Establecer dirección ascendente