AMPLIAR REDUCIR

Profesional

Del 1 al 10 de 19

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

   

Establecer dirección ascendente
  1. Aprender Illustrator CC 2016 release con 100 ejercicios prácticos
    MEDIA, active
    $190.40 MXN
    ($10.76 USD)

    Illustrator es, sin lugar a dudas, una de las aplicaciones de diseño gráfico más utilizadas por los profesionales. El funciona¬miento intuitivo de este programa lo ha convertido en la mejor elección para dibujar con el ordenador. La versión CC 2016 release se presenta como una apuesta por parte de la compañía por unir en gran medida el trabajo de es¬critorio con la nube, el espacio en Internet accesible para todos. 
    Illustrator, la aplicación de dibujo vectorial de adobe, es una excelente herramienta de diseño asistido por computadora. Gracias a sus increíbles y potentes funciones, usted podrá crear originales ilustraciones utilizando para ello dibujos e imágenes. No dude en realizar los cien ejercicios de este libro para descubrir las múltiples posibilidades que esconde este genial programa, tan defendido por los profesionales. La primera toma de contacto con la aplicación le servirá para ac¬ceder a ella sin temores y conseguir así introducirse poco a poco has¬ta conseguir las más originales ilustraciones con dibujos e imágenes.

  2. Aprender retoque fotográfico con Photoshop CC 2016 release con 100 ejercicios prácticos
    MEDIA, active
    $206.40 MXN
    ($11.66 USD)

    Una de las aplicaciones más extendida y utilizada entre los profesionales del mundo de la fotografía y la edición de imágenes es Photoshop de Adobe. En este manual se presenta la versión CC 2016 release de este programa, incluida en la suite Creative Studio CC 2016 release, destinado especialmente al retoque de fotografías digitales. 
    En este libro encontrará lecciones dedicadas al retoque y a la corrección de todo tipo de imágenes, así como a la creación de espectaculares efectos especiales mediante la aplicación combinada de diferentes filtros y ajustes para la imagen. La edición de imágenes es una tarea artística, puesto que es el usuario (o cliente) quien elige el aspecto que desea que tengan sus fotografías digitales. Si no se tienen conocimientos avanzados de fotografía, es frecuente que las imágenes tengan problemas de sobreexposición, subexposición, ruido, desenfoque, etc. Todos ellos pueden arreglarse fácilmente con Photoshop. Pero no sólo este tipo de defectos tiene solución, también se pueden retocar todo tipo de “defectos físicos” como acné, pecas, manchas, arrugas, etc., mediante distintas técnicas, algunas de las cuales presentamos en este manual.

  3. SOLIDWORKS PRÁCTICO II
    GÓMEZ GONZÁLEZ, Sergio
    $258.00 MXN
    ($14.58 USD)

    Este segundo volumen de SolidWorks Práctico contiene más de 40 tutoriales prácticos guiados sobre los complementos de SolidWorks. Se incluyen prácticas de SolidWorks Routing (piping) para el diseño de tuberías, ingeniería química y cableado, Sustainability, que permite conocer la sostenibilidad del producto diseñado, FloXpress para simular fluidos, DFMXpress, que le ayudará a conocer si el diseño de su producto puede ser fácilmente mecanizado, o por el contrario tendrá problemas. Entre otras muchas herramientas, como la herramienta de visualización de ensamblajes, también trata la creación de chapa metálica y moldes, importación y exportación de geometría, obtención de imágenes renderizadas fotorealísticas (PhotoView 360), simulación del comportamiento mecánico o la descarga de modelos 3D desde la web 3dcontentcetral, entre otras.

  4. APRENDER PREMIERE PRO CC 2016 RELEASE - Con 100 ejercicios prácticos
    MEDIA, active
    $206.40 MXN
    ($11.66 USD)

    Adobe Premiere Pro CC 2016 Release es la aplicación de Adobe Creative Cloud para edición y montaje de video profesional. Gracias al motor de procesamiento Adobe Mercury Playback Engine, es posible trabajar en tiempo real incluso en la edición de efectos. Además, en esta versión de la aplicación que presentamos se incorpora la visualización en alta resolución, lo que mejora notablemente la experiencia del usuario.

  5. APRENDER DREAMWEAVER CC 2016 RELEASE - Con 100 ejercicios prácticos
    MEDIA, active
    $182.40 MXN
    ($10.31 USD)

    Dreamweaver es el software ideal para la creación de páginas web y dispositivos móviles, tanto para diseñadores y desarrolladores experimentados como para usuarios que desean iniciarse en la creación de proyectos web. La versión Creative Cloud de la aplicación incorpora interesantes novedades que mejoran notablemente el flujo de trabajo y facilitan el proceso creativo, haciéndolo más intuitivo.

  6. APRENDER AFTER EFFECTS CC 2016 RELEASE con 100 ejercicios prácticos
    MEDIA, active
    $182.40 MXN
    ($10.31 USD)

    Adobe After Effects es sin ninguna duda el programa de referencia en lo que a postproducción se refiere. Soporta una gran variedad de formatos y ofrece una interesante integración con otras aplicaciones como Adobe Photoshop o Adobe Illustrator. Genera capas sólidas, de ajuste o de formas modificables hasta el infinito, lo que le permite obtener magníficos resultados partiendo literalmente desde cero. Destaca particularmente como herramienta para la aplicación de efectos especiales y creación de animaciones. En cuanto a esto último, After Effects permite generar trayectorias a partir de gráficos vectoriales creados en la aplicación o en Illustrator y convertir el movimiento libre del ratón en la trayectoria de una capa, entre muchas otras cosas.

  7. Aprender Access 2016 con 100 ejercicios prácticos
    MEDIA, active
    $206.40 MXN
    ($11.66 USD)

    Access es el gestor de bases de datos de Microsoft y se integra dentro de la suite de programas Office. La versión 2016 de este excelente y completo programa no presenta apenas novedades, aunque sí evidentes mejoras que indudablemente agradecerán los usuarios, tanto aquellos que ya conocen la aplicación como los que se inician en sus uso.

  8. Aprender InDesign CC 2016 release con 100 Ejercicios Prácticos
    MEDIA, active
    $182.40 MXN
    ($10.31 USD)

    InDesign CC es el programa de edición y maquetación digital de referencia desde años; con este manual aprenderá a manejarlo de forma cómoda. En esta versión de InDesign, Adobe ha incluido varias novedades muy interesantes. Ha introducido mejoras en la pantalla de creación de nuevo documento, ha incorporado mejoras en la velocidad de gestión de los archivos, en la selección de fuentes de letra, en la creación de documentos en distintos soportes y en la inserción de imágenes y vínculos.

  9. APRENDER WORD Y POWERPOINT 2016 - Con 100 ejercicios prácticos
    MEDIA, active
    $182.40 MXN
    ($10.31 USD)

    Desde sus inicios, hace ya muchos años, Word y PowerPoint han sido el procesador de textos y el programa de presentaciones por excelencia, los más utilizados y reconocidos entre los usuarios. Microsoft ha puesto todo su empeño en renovar estas excelentes herramientas presentando en su versión 2016 distintas novedades y mejoras en sus prestaciones. Word y PowerPoint 2016 mantienen la interfaz, común, por otro lado, al resto de aplicaciones de Office, basada en la denominada Cinta de opciones, pero con una estética más minimalista respecto a la versión 2013.

  10. El gran libro de Photoshop CC 2016 release
    MEDIA, active
    $302.40 MXN
    ($17.09 USD)

    En esta obra se incorporan varias funciones y mejoras nuevas que enriquecen la experiencia de edición digital de imágenes. Photoshop forma parte de la suite Creative Cloud, manteniéndose como referente en el sector de la manipulación y el retoque de imágenes. Las nuevas posibilidades de trabajo en la nube facilitan el intercambio de trabajos entre varios usuarios y las mejoras y nuevas funciones permiten una gestión de imágenes mucho más profesional y avanzada, gracias a un uso cada vez más intuitivo y al alcance de prácticamente todos. De este modo, Photoshop es utilizado con mayor o menor grado de perfección tanto en el sector doméstico como en el profesional. Además, el nuevo estabilizador de imágenes de cámara permite mejorar fácil y rápidamente la nitidez de las imágenes, se ha mejorado el enfoque de imágenes y el panel 3D, se han añadido e implementado las herramientas de pintura tridimensional, etc. También se presenta como novedad la posibilidad de copiar atributos CSS de estilos de carácter para pegarlos en hojas de estilo. La corrección de imágenes se mantiene en esta versión del programa con herramientas tan fantásticas como el Tampón de clonar o el Parche, que permiten retocar pequeñas impurezas o imperfecciones con un simple clic e, incluso, eliminar objetos y otros elementos de pequeñas dimensiones. La inserción de texto sobre imágenes también ha sido ampliamente mejorada, hasta considerar dichos textos como partes de las composiciones y ser tratados como tales; esto significa que es posible aplicar sobre el texto máscaras y textos como si de cualquier otro elemento se tratara. Además de todas las funciones nuevas y mejoradas, este manual presenta acciones relacionadas con la optimización de imágenes y la preparación necesaria para su posterior impresión o importación.

Del 1 al 10 de 19

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

   

Establecer dirección ascendente