AMPLIAR REDUCIR

Profesional

2 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente
  1. WORD 2019 VS. 365 - Curso práctico paso a paso
    PURIFICACIÓN AMAYA , Trinidad
    $158.40 MXN
    ($8.95 USD)

    En la actualidad Word es uno de los paquetes más usados de Office, pero el manejo completo de cada una de sus prestaciones es muy poco usual debido al desconocimiento que se tiene de muchas de éstas por parte de la gente común. Es por ello que este libro trata de abordar cada una de las funciones de Word 2019 de una forma práctica, sencilla y accesible a todo lector. Cada una de las herramientas es explicada paso a paso y de manera dinámica con el objetivo de que puedan aprovecharse al máximo. De este modo, el lector podrá obtener una experiencia de aprendizaje fresca y agradable y resolver cualquier problema que pueda surgir durante el manejo de las herramientas. El contenido de estas páginas expone detalladamente la manipulación de cada uno de los diferentes formatos, la realización y manejo de gráficos, formas etc., así como la combinación de correspondencia, el manejo de formularios y la creación de macros, entre otras funciones. 

  2. GUÍA PRÁCTICA PARA RASPBERRY PI Y BEAGLEBONE
    LÓPEZ CABRERA, Juan Pedro
    $150.40 MXN
    ($8.50 USD)

    Este documento es una guía pensada para todo tipo de lectores, en cada uno de los apartados se muestran ejemplos sencillos que se basan en componentes asequibles y fáciles de encontrar; con estos ejemplos se pretende que el lector obtenga los fundamentos necesarios para llevar a cabo sus ideas, aun cuando éstas sean de mucha complejidad.
    El sistema operativo Linux cuenta una vasta gama de prestaciones con las que se pueden desarrollar proyectos maker, es por ello que se utiliza en un sinnúmero de dispositivos a nivel mundial. Entre los temas expuestos en esta guía se encuentra una introducción a Linux y sus comandos, así como los protocolos de comunicación con los cuales se pueden conectar los sensores más populares; asimismo, se proporcionan ejemplos básicos en Python y C para que el lector pueda aprovecharlos al máximo; también se exponen algunas ideas basadas en los ejemplos propuestos para que el lector tenga nuevos horizontes respecto a sus proyectos maker.

2 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente