AMPLIAR REDUCIR

Profesional

4 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente
  1. APRENDER RASPBERRY PI - Con 100 ejercicios prácticos 2ª Edición
    FÁBREGAS, Ferran
    $198.40 MXN
    ($11.21 USD)

    Raspberry Pi se ha constituido en uno de los dispositivos más importantes en la electrónica educativa, la robótica y el mundo maker en general, esto debido a su numerosa comunidad y su enorme flexibilidad en el ámbito del desarrollo, tanto a nivel de hardware como de software. En este libro se sintetizan las principales funcionalidades y características de Raspberry Pi, así como sus posibilidades más utilizadas. Raspberry Pi es un útil instrumento para la educación y la enseñanza así como para el desarrollo de proyectos recreativos. El propósito de este libro es que el lector aprenda, mediante cien ejercicios prácticos, a utilizar de la mejor manera posible y sacar el máximo provecho de las prestaciones que ofrece este potente ordenador. Aquí se exponen tanto los diferentes modelos que hay en el mercado como los sistemas operativos que pueden instalarse; se muestra cómo utilizar Raspberry Pi como centro multimedia y a interactuar con el entorno utilizando sensores, motores, leds y actuadores.

  2. SOLIDWORKS® FÁCIL
    GRANDE SAMPEDRO, Francisco
    $318.40 MXN
    ($17.99 USD)

    La presente publicación es un texto sencillo y de fácil comprensión cuya intención es que el lector aprenda a manejar el estupendo programa paramétrico CAD 3D a nivel de usuario, asimismo puede, si lo desea, profundizar a detalle en cada uno de los comandos. Aquí se estudian los comandos para dibujar en 2D elaborando todas las piezas que componen un proyecto, los comandos para realizar las piezas sólidas que deben ensamblarse para formar la máquina; se expone el funcionamiento de la máquina ya desarrollada y se animan las piezas ensambladas; se abordan las presentaciones en papel para efectuar en el taller las piezas del proyecto; se abordan las simulaciones en vídeo; se estudia también el tema de los proyectos de puentes y naves industriales. El autor echa mano de numerosas imágenes para facilitar el entendimiento de todos los comandos y de cada una de sus opciones.

  3. EL GRAN LIBRO DE ANDROID AVANZADO 4ª Edición
    CARBONELL, Vicente; BATALLER, Jordi; TOMÁS, Jesús
    $350.40 MXN
    ($19.80 USD)

    El gran libro de Android avanzado está dirigido a todos aquellos profesionales enfocados en la programación basada en Android que deseen ampliar su panorama sobre este tema en general, que busquen profundizar en determinada aplicación de esta área o que tengan la iniciativa de ahondar mayormente en cuestiones de Android para su profesión. Por medio de ejercicios, prácticas, videotutoriales y otra gran cantidad de recursos de apoyo, el lector emprenderá su camino hacia la programación avanzada, lo que llevará a cabo de la mano de autores especializados en el área y que se han enfocado en transmitir sus conocimientos de una forma didáctica y orientada a conocedores del tema que deseen, por ejemplo, diseñar interfaces de usuario o adquirir conocimientos profundos sobre arquitecturas de software, como son singleton invasion, tight coupling, premature optimization, etcétera.
    A lo largo de nueve capítulos y de más de 570 páginas, el lector aprenderá a desarrollar sus habilidades en programación Android, lo que va desde desarrollar widgets de escritorio, aplicaciones web, uso de código nativo, integración de redes sociales en las aplicaciones, empleo de ingeniería inversa para beneficio propio, entre otras muchas características propias del innovador y futurista sistema Android.

  4. INFORMÁTICA INDUSTRIAL
    ESPINOSA MALEA, José Manuel
    $190.40 MXN
    ($10.76 USD)

    Este libro, dirigido tanto a estudiantes como público en general, está conformado por 5 unidades. En cada una de ellas, proporciona información sobre los elementos y la funcionalidad de las computadoras y de las redes locales Ethernet con autómatas Siemens LOGO! y S7-1200; además, inicia en el uso de las Apps disponibles para los mismos.


    Por otro lado, explica que el autómata LOGO!, como servidor web, monitoriza el funcionamiento de una instalación, mediante textos de aviso, entradas de red y la creación de registros de datos; mientras que el S7-1200 lo puede hacer mediante su activación y creación de registros de datos con instrucciones DataLog. Por último, proporciona conocimientos básicos para el diseño de páginas web con elementos HTML, CSS y JavaScript.

4 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente