AMPLIAR REDUCIR

Profesional

Del 1 al 10 de 12

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

   

Establecer dirección ascendente
  1. Aprender a programar Apps con HTML5, CSS y Javascript - Con 100 ejercicios prácticos
    , MEDIAactive
    $238.40 MXN
    ($13.47 USD)

    Está pensado para aquellas personas que quieran aprender a desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles, ayuda al usuario a resolver una necesidad práctica o de entretenimiento, a través de una interfaz gráfica amigable.



  2. SQL fácil
    CHARDI, Pere
    $254.40 MXN
    ($14.37 USD)

    Este libro va dirigido a todas aquellas personas que por una u otra razón quieran o necesiten aprender o profundizar en el lenguaje SQL y las bases de datos relacionales, su metodología de aprendizaje motivadora facilita al lector la comprensión del SQL.

  3. Manual de ILLUSTRATOR CC
    , MEDIAactive
    $318.40 MXN
    ($17.99 USD)

    En este manual dedicado a Illustrator CC, se estudia en profundidad el uso de prácticamente todos los comandos de esta aplicación para facilitar el proceso de dibujo y creación de diseños interesantes e innovadores, y a la vez, sorprendentes.

  4. Aprender Dreamweaver CC - Con 100 ejercicios prácticos
    MEDIAACTIVE
    $214.40 MXN
    ($12.11 USD)

    Aprender Dreamweaver CC Con 100 ejercicios prácticos es la manera más fácil, completa y rápida, para aprender a utilizar Dreamweaver, es ideal para usuarios que inician con la aplicación, para diseñadores, desarrolladores web y diseñadores gráficos.

  5. Aprender Adobe After Effects CC - Con 100 ejercicios prácticos
    MEDIAACTIVE
    $198.40 MXN
    ($11.21 USD)

    Adobe After Effects CC, programa de postproducción y animación, le permite gozar de todos los beneficios de Creative Cloud. Siguiendo los 100 ejercicios prácticos de este manual, podrá conocer las funciones básicas de la versión CC.

  6. APRENDER HTML5, CSS3 Y JAVASCRIPT - Con 100 ejercicios prácticos
    MEDIAactive
    $238.40 MXN
    ($13.47 USD)
    Este libro está pensado para aquellas personas que quieran aprender a desarrollar aplicaciones que muestren una interfaz gráfica al usuario. No es necesario tener algún tipo de experiencia con un lenguaje de programación, haber programado sería lo ideal, así como tener conocimientos de HTML5, Javascript y CSS3, esta triada se está consolidando como el estándar para el desarrollo de proyectos web. HTML5 aporta la estructura y contenidos de la página web; CSS3 define los estilos o el aspecto que tendrán cada uno de estos elementos y Javascript programa las acciones que realizarán determinados elementos bajo determinadas condiciones.
    No dude en realizar los 100 ejercicios de este libro para aprender cómo desarrollar aplicaciones que muestren una interfaz gráfica al usuario pero que no pretenden convertirse en expertos informáticos ni destinar un número excesivo de horas al proceso de aprendizaje.
  7. LA ENERGÍA EN CIFRAS - Perspectivas globales - Nuevas Energías
    GIL, Gregorio
    $198.40 MXN
    ($11.21 USD)

    En este libro se describen detenidamente las sustituciones de unos recursos energéticos primarios principales por otros que han tenido lugar a lo largo de la historia de la humanidad, y los diversos ajustes que ésta ha venido realizando para adaptarse a ello. 

  8. Aprender Photoshop CC con 100 ejercicios prácticos
    MEDIAACTIVE
    $238.40 MXN
    ($13.47 USD)

    Photoshop es el programa de retoque fotográfico y tratamiento de imágenes más usado desde hace años. Con este manual aprenderá a manejarlo de forma cómoda. En la versión CC de PhotoShop se ha incluido interesantes y espectaculares novedades que mejoran y facilitan el flujo de trabajo e incrementan las posibilidades de edición de imágenes. 

  9. APRENDER ILLUSTRATOR CC - Con 100 ejercicios prácticos
    , MEDIAactive
    $238.40 MXN
    ($13.47 USD)

    Illustrator CC es la aplicación de diseño gráfico de Adobe, es una excelente herramienta de dibujo asistido por computadora. Los 100 ejercicios prácticos resueltos en el libro conforman un recorrido por las principales funciones del programa así como las más interesantes y utilizadas, para que todas aquellas personas que desean aprender a manejarlo por motivo de trabajo, afición u otro, pero que no pretenden convertirse en expertos informáticos ni, sobre todo, destinar un número de horas excesivo al proceso de aprendizaje. 

  10. Aprender autocad 2014 con 100 ejercicios prácticos
    MEDIAactive
    $198.40 MXN
    ($11.21 USD)
    En este manual, dedicado a AutoCAD 2014, se estudian sus elementos básicos mediante sencillos y elaborados ejemplos que el usuario desarrollará de principio a fin., está dirigido a todas aquellas personas que desean aprender a manejar AutoCAD 2014, por trabajo, afición u otro motivo, pero que no pretenden convertirse en expertos ni desean destinar demasiadas horas a su proceso de aprendizaje.

    Ventajas competitivas
    • Las ilustraciones paso a paso, ayudan a la comprensión de los ejercicios y de lo que se explica en el texto.
    • Este sistema de aprendizaje revierte en una mayor retención de las funciones del programa, con un menor tiempo de dedicación a su estudio y con unos requerimientos teóricos mínimos, incrementando las competencias para el aprendizaje permanente y las capacidades en el manejo de información.
    • De la Web podrá descargar los archivos necesarios

Del 1 al 10 de 12

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

   

Establecer dirección ascendente