AMPLIAR REDUCIR

Profesional

2 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente
  1. Cámaras ip - cómo vigilar tu casa y tu negocio por internet o desde el celular desde cualquier lugar del mundo
    GARCÍA, Jesús; NOMBELA, Juan; LÓPEZ, Javier
    $198.00 MXN
    ($11.19 USD)

    Agotado

    Este libro pretende dar respuestas a preguntas como: ¿Cómo puedo ver, escuchar y grabar lo que está ocurriendo en el interior de mi casa, en el entorno o en el negocio a cientos de kilómetros de distancia?; ¿Cómo puedo ser avisado cuando se produce cualquier movimiento extraño en mi casa o negocio?; ¿Cuál es la cámara que más se adecua a nuestras necesidades y presupuesto?; ¿Cómo instalar y configurar la cámara?;¿Cuál es el mejor sitio para ubicar la cámara?

    Características:

    El libro repasa las características físicas de las cámaras IP, muestra las características de conectividad de las cámaras IP, también enseña como realizar su mejor instalación, configuración y uso. Incluye consejos y trucos para sus aplicaciones en seguridad residencial o comercial.
  2. Domine las redes p2p - 2ª ed.
    MILLÁN, Ramón
    $258.00 MXN
    ($14.58 USD)

    Agotado

    Es un manual indispensable para usuarios de P2P, cuya lectura es una fuente de ideas para mejorar la seguridad y rendimiento de aplicaciones P2P, así como de aclarar conceptos importantes que ayudarán a entender este tema

    La obra está estructurada en 8 capítulos que tratan tanto aspectos teóricos como prácticos, de una forma clara y amena pero a la vez rigurosa. El capítulo 1 presenta el concepto de P2P, centrándose en sus orígenes y los motivos de su éxito. Los capítulos 2, 3 y 4, se dedican a presentar las bases de la comunicación entre los distintos dispositivos P2P: la pila de protocolos de Internet, las redes de datos en hogares y empresas, y las redes de acceso a Internet de banda ancha. El capítulo 5 se dedica a la configuración de la seguridad cuando se trabaja en redes P2P.

2 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente