AMPLIAR REDUCIR

Profesional

3 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente
  1. EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA DE 0 A 6 AÑOS - Observar, analizar e interpretar el comportamiento infantil
    BARROS DE OLIVEIRA, Vera; BOSSA, Nádia
    $320.44 MXN
    ($18.10 USD)

    Evaluar a niños y niñas de 0 a 6 años, mediante la observación, el análisis y la interpretación de su comportamiento supone un reto para los encargados de hacerlo. En este libro, se estudia al niño desde el punto de vista psicopedagógico considerando el juego y el dibujo como un valioso instrumento para la comprensión por los adultos: padres, profesores o demás interesados en el desarrollo infantil de los pequeños de esas edades.

  2. CANTA, TOCA, BRINCA Y DANZA - Sugerencias para la educación musical de los pequeños
    LEHMANN, Elena
    $183.16 MXN
    ($10.35 USD)

    Este libro es un cancionero sencillo para colaborar en la formación musical de la infancia sin pretensiones de establecer ninguna metodología convencional, propiciando que los elementos musicales básicos queden profundamente arraigados a través de la creatividad.

  3. MANUAL BÁSICO DE DIRECCIÓN ESCOLAR - Dirigir es un arte y una ciencia
    MAÑÚ NOAIN, José Manuel
    $183.16 MXN
    ($10.35 USD)

    Dirigir es un arte y una ciencia; tiene mucho de sabiduría prudencial, pero también de conocimientos adquiridos, mediante el estudio y la experiencia reflexiva y aprendiendo junto a directivos valiosos. No existe un único modo de dirigir, pero tampoco sirve cualquier manera de hacerlo. El directivo, sea cual sea el puesto que ocupe, debe sentir la responsabilidad plena de la institución educativa en la que se encuentra, debe encontrar su estilo personal y saber aplicarlo al lugar y puesto que ocupa en cada momento, respetando y adaptándose al estilo del resto del equipo del que forma parte. Un directivo no siempre crecerá en la escala jerárquica, pero siempre debe crecer hacia adentro; dirigir a otros le permitirá ganar en humanidad.

3 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente