AMPLIAR REDUCIR

Profesional

Del 1 al 10 de 17

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

   

Establecer dirección ascendente
  1. LA VENTA CENTRADA EN EL CLIENTE
    ÁLAMO CARRASCO, Pedro
    $182.40 MXN
    ($10.31 USD)

    Los buenos vendedores enfrentan los embates de su profesión, los mejores vendedores superan obstáculos y buscan nuevas formas de servir a sus clientes, los vendedores mediocres simplemente abandonan sus objetivos ante las dificultades.

  2. EMPRENDIMIENTO EN EL ENTORNO DIGITAL - El lanzamiento de una startup
    RUANO, Luis Alberto; VELASCO, Rogelio
    $246.40 MXN
    ($13.92 USD)

    El fenómeno de Internet ha venido acelerando todo el proceso que implica la creación de nuevas empresas, ya que reduce considerablemente los costos de dicha creación al ocupar pocos recursos financieros y una inversión inicial menor que las empresas tradicionales al facilitar el contacto con clientes potenciales, hacerse publicidad en el mercado de su sector y canalizar sus ventas por medio de Internet. De este modo, Internet ha propiciado una rápida proliferación de startups. Es por ello que este libro inicia abordando el concepto de empresa digital; se analiza la lógica de la negociación en Internet enfatizando sobre los efectos en la cadena de valor que rompe con la vieja cadena analógica prescindiendo de intermediarios y posibilitando el contacto directo y rápido entre el proveedor de un servicio y el cliente final; esto permite no únicamente prestar el antiguo servicio analógico, sino también ampliar éste a otros aspectos que en el pasado requerían de múltiples agentes, desplazamientos físicos y que tenían mucho mayor costo. En este libro se expone la manera en que se define una idea de negocio digital y cómo efectuarla, esto desde una visión práctica y mediante ejemplos pragmáticos que proporcionarán al lector una comprensión más efectiva; se abordan los diferentes modelos de negocios, así como las actitudes emprendedoras.

  3. CUENTAS INTERNACIONALES - Aspectos metodológicos, conceptuales y analíticos
    TORRES MORA, Rigoberto
    $270.40 MXN
    ($15.28 USD)

    En el contexto de una mayor apertura comercial y financiera por parte de los países latinoamericanos los agentes económicos han experimentado cambios en sus decisiones respecto al uso del ahorro externo y la conformación de las carteras de inversión financiera, el intercambio de bienes y servicios y en la estructura de los saldos de los activos y pasivos de las unidades institucionales residentes. En los últimos años los agentes económicos han modificado sus decisiones en relación con la constitución de sus carteras financieras: se ha dado una marcada internacionalización y diversificación en las transacciones tanto reales como financieras. Es por ello que las cuentas internacionales como la balanza de pagos (BP), la posición de inversión internacional (PII) y la Cuenta de Otras Variaciones de los Activos y Pasivos Financieros (COVAP) son fundamentales en el análisis de la evolución y posición externa del país. En este documento se ofrece un análisis, aplicado a la región de Latinoamérica, de los aspectos conceptuales, analíticos y metodológicos de cada una de dichas cuentas.

  4. LIDERAZGO AMBIENTAL PARA LA TRANSFORMACIÓN PRODUCTIVA: LECCIONES DE AMÉRICA LATINA
    VAN HOOF, Bart; SAER, Alex; DUQUE HERNÁNDEZ, Juanita; GÓMEZ, Henry
    $190.40 MXN
    ($10.76 USD)

    Este libro presenta y compara la experiencia de aplicar el modelo de transformación productiva conocido como Red de Empresas Sostenibles (RedES), a más de 7,000 pequeñas y medianas empresas (pyme) en México y Colombia. RedES mejora el desempeño económico, ambiental y competitivo de la pyme mediante la transformación productiva de personas y empresas, a través de cambios en el sistema industrial. Este magnífico libro es una guía práctica que puede ayudar a emprendedores y consultores empresariales por igual a promover el cambio y el crecimiento dinámico de las pymes latinoamericanas. Escrito con rigor, pero sin perder de vista el contexto específico tan singular en el que se desenvuelven este tipo de empresas, los autores logran identificar las principales palancas para la transformación productiva, así como sus diversas estrategias de implementación.

  5. VENDER DE CINE - Las técnicas de venta más eficaces contadas por los personajes del séptimo arte
    IRIBERTEGUI IRIGUIBEL, Miguel
    $270.40 MXN
    ($15.28 USD)

    Vender de cine es una obra que nos proporciona un direccionamiento para entrar en uno de los mundos más grandes que tenemos a lo largo del mundo: el de las ventas. Sin embargo, los distintos aprendizajes abordados no los encontrará el lector por medio de una lista de instrucciones como las que es posible hallar en un manual, sino que, a través de una secuencia de escenas que abarcan las 334 páginas de este libro, tendrá la oportunidad de acercarse a las múltiples experiencias del autor, las cuales narrará a manera de una gran película donde el protagonista es aquel gran vendedor que usted lleva dentro y que, al terminar esta obra, será un gran conocedor capaz de abordar con seguridad el área de ventas que su negocio o empresa pondrá con toda confianza en sus manos. De una manera didáctica y divertida, el lector recorrerá un camino de aprendizaje que incluye las enseñanzas de cómo ser un buen vendedor basándose en el mundo del cine; para ello, expondrá quiénes son los más capacitados para dedicarse al mundo de las ventas, qué características elegir en un buen vendedor y la manera de desempeñarse como el más profesional para lograr el cierre de ventas. En sus manos tiene una herramienta fundamental para convertirse en el vendedor que siempre deseó ser.

  6. MARKETING INTERNACIONAL
    GALLEGO DÍAZ, Ramsés
    $230.40 MXN
    ($13.02 USD)

    En el presente documento se proporcionan elementos no sólo teóricos sino también prácticos, así como herramientas y estrategias que deben aplicarse en el Marketing. Se explica, mediante ejemplos y otros recursos didácticos, todo lo relativo al proceso de internacionalización de la empresa, las instancias que apoyan y asesoran esta internacionalización, la manera en que debe analizarse y diagnosticarse una selección de mercado internacional; se estudian las estrategias que pueden usarse para penetrar en un mercado internacional, las características de un producto en el ámbito internacional, es decir, su diseño, atributos, dimensiones, posicionamiento y estrategias de adaptación y estandarización; se abordan los métodos y estrategias para la fijación de precios de los productos, la estructura y el modo en que éstos deben distribuirse internacionalmente, así como las herramientas estratégicas que deberán utilizarse en la comunicación internacional. En relación con la planificación del marketing internacional, se analizan sus objetivos, contenido y estructura; asimismo, se estudia la implantación, desarrollo, seguimiento y control de un plan de marketing internacional. Todos estos temas han sido ejemplificados con casos reales de empresas que dan cuenta de su aplicación práctica; además, cada unidad propone una serie de actividades que reforzarán los conocimientos adquiridos en cada uno de sus temas.

  7. MERCHANDISING - Teoría, práctica y estrategia 2ª Edición
    PALOMARES BORJA, Ricardo
    $238.40 MXN
    ($13.47 USD)

    En la actualidad, gracias al merchandising las personas encuentran una forma agradable de disipar el ocio yendo de compras, el merchandising ha logrado cambiar los estilos de consumo de los compradores. El tipo de merchandising que se aborda en las páginas de este documento es el más extenso y dinámico de cuantos se desarrollan en el canal de distribución, es el merchandising que se encarga de llevar a cabo el detallista. La distribución comercial es cada vez más compleja y exige al merchandiser actualizar constantemente sus estrategias. Un buen merchandising debe responder de manera estratégica a preguntas sobre qué productos vender, cómo diseñar la superficie de ventas, dónde localizar los productos y cómo presentarlos en el lineal desarrollado de la superficie de ventas. De esta manera, mediante la gestión por categorías se presentan aquí respuestas sobre qué productos pueden agruparse estratégicamente; a través de la gestión de los componentes de la arquitectura comercial se proporciona información sobre cómo diseñar la superficie de ventas; por medio de la gestión de la superficie de ventas se responde acerca de dónde localizar los productos; con la gestión estratégica del lineal desarrollado se da respuesta sobre cómo presentar los productos.

  8. GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO - Una ventaja competitiva
    CEGARRA NAVARRO, Juan Gabriel; MARTÍNEZ MARTÍNEZ, Aurora
    $190.40 MXN
    ($10.76 USD)

    Este libro es el punto de referencia no sólo para académicos, sino también para profesionales del área. En sólo seis capítulos, la obra recoge los aspectos más relevantes de la gestión del conocimiento, explicando herramientas para poder gestionarlo. Además, dedica un capítulo para abordar el tema del desaprendizaje organizativo, buscando aumentar la capacidad de absorción del nuevo conocimiento al mismo tiempo que se elimine todo aquel conocimiento que actualmente es obsoleto y engañoso para la empresa.

  9. EL COMERCIO ELECTRÓNICO - Una guía completa para gestionar la venta online
    SOMALO, Ignacio
    $214.40 MXN
    ($12.11 USD)

    Este libro es un compendio de todo lo relevante que se debe conocer en la venta online, que va desde entender los posibles modelos de negocio y poder hacer planteamientos estratégicos competitivos hasta todo tipo de aspectos prácticos como son la elección de la plataforma tecnológica, el enfoque de las operaciones (en especial de la logística), la internacionalización del negocio y, sobre todo, los secretos de la venta.

  10. PLAN DE COMUNICACIÓN ON Y OFF EN LA PRÁCTICA
    ALARD, Julio ; MONFORT, Abel
    $270.40 MXN
    ($15.28 USD)

    Este manual ayuda a entender por qué es necesario organizar y planificar adecuadamente las acciones de comunicación que una empresa o institución ponen en marcha para alcanzar sus objetivos de posicionamiento y de negocio. Todo ello, en un contexto complejo y en constante cambio, donde se está produciendo una profunda revisión de los conceptos del marketing, y la comunicación, así como de las formas de vender y de relacionarse con las audiencias.

Del 1 al 10 de 17

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

   

Establecer dirección ascendente