AMPLIAR REDUCIR

Profesional

3 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente
  1. FUNDAMENTOS DE LA ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS - Breve historia del Management
    FERNÁNDEZ AGUADO, Javier
    $158.40 MXN
    ($8.95 USD)

    El libro fundamentos de la Organización de empresas es una obra meramente práctica que explica, de forma amena, la evolución histórica de las ideas entorno al Management y la organización empresarial.

  2. CÓMO TRABAJAR EN EQUIPO A TRAVÉS DE COMPETENCIAS
    OLAZ CAPITÁN, Ángel José
    $302.16 MXN
    ($17.07 USD)

    En esta obra el autor analiza el trabajo en equipo como resultado de un conjunto de competencias sin las cuáles no sería posible entenderlo. Aspectos tales como la comunicación, la motivación, la creatividad, la planificación, la negociación y el liderazgo se constituyen en elementos clave a través de los cuales es posible conseguir el paso, de simples actividades en grupo, a las potencialidades del trabajo en equipo.

    Con el fin de facilitar al lector o lectora una mejor y más rápida comprensión del contenido, en este manual se ha evitado en lo posible el exceso de notas y referencias académicas -sin sacrificar la rigurosidad que merece el análisis- buscando su mayor adaptación a aquellas cuestiones reales que permitan poner en práctica su contenido sin dificultades. 

    Este libro no garantiza que, por el hecho de su propia lectura, el interesado en el tema será capaz de llegar de un modo inmediato a su puesta en práctica –tampoco se ha pretendido- pero indudablemente contribuirá a un mejor posicionamiento personal, y permitirá el diseño, realización y análisis de estrategias que conduzcan a la mejora del trabajo en equipo.

  3. EL DESAFÍO DE EMPRENDER EN EL SIGLO XXI - Herramientas para desarrollar la competencia emprendedora
    BRIASCO, Irma
    $292.83 MXN
    ($16.54 USD)

    El libro presenta el trabajo que, desde la Organización de Estados Iberoamericanos, OEI, se viene realizando, centrado en el apoyo a las diferentes iniciativas y proyectos que propicien que las personas puedan mejorar sus niveles de competencias y, a su vez, acciones encaminadas a mejorar sus condiciones de vida; todo ello a través del desarrollo de una cultura emprendedora que impulse el aprender a emprender de manera individual y colectiva. El libro es una muestra concreta del compromiso institucional con la formación y el aprendizaje a lo largo de la vida. Es el resultado del esfuerzo de diferentes sectores de la sociedad que han decidido promover acciones transformadoras. Se espera que contribuya a ampliar las respuestas a las preguntas que hoy se plantean los diferentes actores sociales respecto al emprendimiento, el trabajo, las competencias y su relación con la educación formal y no formal.


    La obra, que cuenta además con abundante material práctico en sus Anexos, será de suma utilidad, tanto dentro del sistema formal, como es el caso de directivos y docentes de nivel primario y medio, como fuera del mismo: agentes comunitarios, coordinadores o responsables de proyectos a nivel municipal, provincial o nacional.

3 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente