AMPLIAR REDUCIR

Profesional

2 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente
  1. ALIMENTACIÓN Y DIETÉTICA
    MARTÍNEZ ÁLVAREZ, Jesús Román; CALDERÓN GARCÍA, Andrea
    $278.40 MXN
    ($15.73 USD)

    La nutrición y la dietética son pilares fundamentales de vital importancia para el mantenimiento de la salud. Adquirir hábitos dietéticos adecuados y tener una práctica habitual de actividad física es fundamental para conseguir los requerimientos nutricionales y una mejor calidad de vida. En el riesgo de padecer enfermedades crónicas influyen diversos factores como el medio en el que vivimos (contaminación, costumbres, productos empleados, etc.), la genética y el estilo de vida elegido por cada uno de nosotros.
    Este manual está pensado para que funcione como una herramienta que facilite el aprendizaje relativo al área de nutrición y dietética incluido en los primeros cursos que conforman el grado de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE); incluye formación teórica, ejercicios resueltos y por resolver y actividades prácticas grupales donde se aplican los conocimientos aprendidos.

  2. EMERGENCIAS - Aplicaciones básicas para la elaboración de un manual de autoprotección
    CONTELLES DÍAZ , Enrique Alejandro
    $189.00 MXN
    ($10.68 USD)

    Este libro, con contenido teórico y práctico, recoge todos los elementos necesarios para que cualquier lector, ya sea estudiante de Ciclos Formativos, estudiante de Master o Postgrado Universitario en Prevención de Riesgos Laborales, profesional consagrado en esta especialidad o, simplemente, aficionado a esta materia, sea capaz de elaborar en un primer estadío un Plan de Emergencia o un Plan de Autoprotección de principio a fin con todo su contenido, así como proceder en segunda instancia a su revisión e implantación posterior.


    El autor recoge en el presente trabajo la experiencia adquirida a lo largo de su trayectoria profesional como Técnico de Prevención de Riesgos Laborales para ponerla a disposición de todas aquellas personas que en algún momento puedan necesitar tanto actualizar sus conocimientos normativos y de legislación en todo lo referente a medidas de emergencia y planes de autoprotección como elaborar en el sentido literal de la palabra un Plan de Autoprotección.


    La obra, en la que se recogen y desarrollan uno a uno todos los temas que marca el REAL DECRETO 1161/2001de 26 de octubre, por el que se establece el título de Técnico superior en Prevención de Riesgos Profesionales y las correspondientes enseñanzas mínimas; BOE de 21 de noviembre combina en cada una de sus unidades didácticas extractos y comentarios de las principales normativas españolas que regulan el ámbito de las emergencias junto con aplicaciones prácticas en forma de ejercicios y trabajos propuestos además de diversas referencias bibliográficas que el lector puede consultar durante su lectura para reforzar o ampliar cualquier apartado de los aquí expuestos.


    Estamos, en definitiva ante un trabajo completo que destaca principalmente porque todo su contenido está expuesto de una manera didáctica y de fácil comprensión y aplicación para el lector. No en vano su autor combina con su trayectoria profesional como Técnico en Prevención de Riesgos Laborales una dilatada experiencia como formador en esta materia tanto en el ámbito privado como en el público donde imparte desde hace cuatro años el módulo de emergencias en Ciclos Formativos de Grado Superior.

2 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente