AMPLIAR REDUCIR

Profesional

3 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente
  1. Riegos de gravedad y a presión
    ALFARO, Juan; RODRÍGUEZ, Raúl; ORTIZ, Ángel
    $29.00 MXN
    ($1.64 USD)

    Agotado

    El riego es el aporte artificial de agua al suelo con el objetivo de suministrar la humedad necesaria para el crecimiento y desarrollo de las plantas Objetivos de la obra: El objetivo del libro es que al terminar su lectura se dispongan de los conocimientos teóricos suficientes para, que junto con las herramientas científicas y las bases matemáticas e hidráulicas, pueda enfrentarse a un proyecto técnico de riego. 

  2. Tratamientos biológicos de aguas residuales
    FERRER, José; SECO, Aurora
    $218.00 MXN
    ($12.32 USD)

    Los tratamientos biológicos tienen como objeto la eliminación de la materia orgánica de las aguas residuales. En todo este tipo de procesos se utilizan reacciones asociadas a los organismos vivos, cuya finalidad es la eliminación o reducción de las características no deseables de las aguas En un texto breve enseñar los diversos tratamientos biológicos para producir agua reutilizable en el ambiente, y un residuo sólido o fango también convenientes para propósitos futuros. 

  3. Automatización de maniobras industriales - mediante autómatas programables
    PÉREZ, Juan; PINEDA, Manuel
    $147.00 MXN
    ($8.31 USD)

    Agotado

    Acercar a los alumnos al elemento de automatización más empleado en la industria actual, el autómata programable.

    Características:

    Libro orientado a la iniciación en el mundo de la automatización industrial mediante autómatas programables.
    Presenta una introducción a la configuración hardware y software de un autómata tipo y de sus modos de funcionamiento. Analiza en detalle las instrucciones básicas del lenguaje de programación: asignaciones, combinaciones digitales, temporizadores, contadores, activación y desactivación de bits, que se ponen en práctica mediante ejemplos de maniobras industriales. Finalmente, se propone una serie extensa de maniobras típicas en el ámbito industrial, que se resuelven en detalle aplicando las herramientas aprendidas.

3 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente