AMPLIAR REDUCIR

Profesional

2 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente
  1. CULTIVO DE MOLUSCOS
    FARÍAS, Antonio
    $342.00 MXN
    ($19.32 USD)
    Este libro es resultado de una ardua investigación científica, presenta la información más actualizada y extensa acerca del cultivo de moluscos desde un enfoque moderno y sustentable. Incluye temas como: generalidades de la biología y ecología de los moluscos, con énfasis especial en bivalvos y gasterópodos; una revisión amplia y detallada de los conceptos fundamentales, los diferentes enfoques y métodos del cultivo de moluscos y un análisis metódico de ejemplos tanto tradicionales como vanguardistas exitosos y fallidos implicados en el cultivo. .

    La información se presenta de forma accesible apoyada por diagramas, cuadros, tablas, mapas conceptuales y esquemas.

    Incluye fotografías e ilustraciones que muestran tanto a los especímenes en cuestión, como las técnicas, los métodos e instrumentos empleados en el arte del cultivo de moluscos.

    Al final de cada unidad presenta una útil y amplia bibliografía selecta; y además se ha incluido un glosario totalmente actualizado.
  2. Análisis de mecanismos y problemas resueltos - 2ª ed.
    PÉREZ, Romy
    $298.00 MXN
    ($16.84 USD)
    Dirigido a estudiantes de ingeniería mecánica, este libro muestra la resolución de los problemas más representativos de mecanismos y laboratorio de mecanismos. Es un texto que explica, plantea, desarrolla y resuelve de forma completa todas las ecuaciones y métodos que son necesarios para conocer la cinemática de los mecanismos.

    Las mallas elementales de los mecanismos se presentan de una forma lógica e innovadora; apoyándose en imágenes y videos incluidos en el CD, lo que le permitirá al estudiante desarrollar los modelos matemáticos necesarios. Además cada malla se estudia desde el análisis de posiciones hasta el análisis de aceleraciones, haciendo énfasis en las diferencias y las semejanzas cinemáticas. Y explica también la solución mediante métodos gráficos como una solución alternativa a las ecuaciones.

2 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente