AMPLIAR REDUCIR

Profesional

3 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente
  1. ADMINISTRACIÓN DE CONSULTORIOS: Médicos - Odontológicos - Psicológicos
    RAMÍREZ, Eduardo
    $80.00 MXN
    ($4.52 USD)
    Este libro brinda herramientas para apoyar la labor del profesional o de su apoyo secretarial y, que su gestión sea más fluida y eficaz, a través del soporte informático, generando por consiguiente, un ahorro de tiempo y recursos y una mayor organización en el consultorio.
    Se entregan soluciones desarrolladas en Microsoft® Excel. Los autores desarrollaron para ello diferentes aplicaciones, e incluyeron en el libro los manuales de uso que permiten que cualquier usuario, experimentado o no, pueda utilizarlas.
    Por un lado se ha buscado agilizar la tarea de administración del consultorio mediante la presentación de calendario, registro de llamada, gestión de horarios, gestión de medicamentos entre otras soluciones propuestas.

  2. Finanzas Personales, Acciones y Bonos
    GARCÍA FRONTI, Javier; RODRÍGUEZ, Mariano
    $174.40 MXN
    ($9.85 USD)
    El objetivo de este libro es ofrecer al pequeño inversor un conjunto de conocimientos básicos necesarios para el manejo de inversiones en Acciones y en Bonos Está organizado en tres capítulos y un Anexo Informático. En el primer capítulo se desarrollan los conceptos vinculados con los Títulos de Renta Variable, mientras que en el segundo, los relacionados con los Títulos de Renta Fija. El tercer capítulo se dedica a introducir los Fondos Comunes de Inversión. Finalmente, en el Anexo Informático se explican las herramientas de Microsoft® Excel:
    Escenarios y Tablas Dinámicas. Si bien este libro proporcionará a pequeños inversores conceptos y herramientas para evaluar posibles inversiones en acciones y bonos, cada persona deberá considerar aspectos particulares como la evaluación del capital disponible, la situación del mercado y la modalidad de inversión que desee.

  3. Introducción a las normas internacionales de información financiera
    GARCÍA FRONTI, Inés
    $39.00 MXN
    ($2.20 USD)

    Agotado

    Las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) emitidas por el International Accounting tandards Board (IASB) son de utilización obligatoria desde 2005 para las sociedades cotizadas en bolsas de la Unión Europea por disposición de la Comisión Europea. En el contexto latinoamericano, desde 2009 se ha iniciado la utilización obligatoria de dichas normas por parte de las empresas cotizadas en diferentes países como Chile, Brasil, Argentina, México y Panamá; entre las empresas que han adoptado las NIIF se encuentran: Bolsa Mexicana de Valoes, Martí, Fragua, Grupo Radio Centro, Asur, Telmex, Gruma, Genoma Lab, ICA, Carso, Global Telecom, Móvil, Farmacias Benavides, Mexichem.

3 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente