AMPLIAR REDUCIR

Profesional

2 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente
  1. AUTÓMATAS PROGRAMABLES Y SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN 2ª Edición
    MANDADO, Enrique; ACEVEDO, Jorge; FERNÁNDEZ, Celso; ARMESTO, José
    $678.00 MXN
    ($38.31 USD)
    Este libro transmite al lector los conceptos tecnológicos ligados a los autómatas programables y su utilización para implementar sistemas de automatización, va dirigido a los que se quieren especializar en el diseño de instalaciones de control industrial, también a los técnicos de las diferentes áreas de la ingeniería, como por ejemplo la mecánica, la generación y distribución de energía eléctrica, la química, etc., que necesitan conocer los fundamentos de los sistemas electrónicos de control y sus aplicaciones.
    Los autores han organizado el libro en cinco partes, para estructurar mejor los conceptos ligados a los sistemas de automatización se incluyen ejemplos reales.
  2. TECNOLOGÍA DE LAS MAQUINAS HERRAMIENTA - 6ª Edición
    KRAR, Steve; GRILL, Arthur; SMID, Peter
    $548.00 MXN
    ($30.96 USD)
    El texto está estructurado para cubrir todos los conocimientos necesarios para la operación productiva del taller de máquinas herramientas, así como el de las tecnologías más utilizadas en la industria para el mecanizado moderno con cobertura de los actuales sistemas de maquinado y fabricación por computadora como el control numérico (CNC) y los equipo de diseño y manufactura asistidos por computadora (CAD/CAM).
    Ventajas Competitivas
    • Cada Capitulo Contiene:
    o Ilustraciones y fotografías para enfatizar los puntos relevantes.
    o Enfocada a técnicos, profesionales e instructores en máquinas herramienta convencionales y máquinas CNC.
    o Una sección de preguntas al final de cada unidad, que pueden utilizarse como repaso o para trabajos en casa, a fin de preparar a los estudiantes en operaciones subsecuentes.
    o Es útil tanto para el aprendiz como para el que quiere terminar su formación o actualizarse con la amplia variedad de operaciones, tanto a nivel taller como en un sistema productivo.

2 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente