AMPLIAR REDUCIR

Profesional

Del 1 al 10 de 26

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

   

Establecer dirección ascendente
  1. Cultivo de Mangos
    RIMACHE ARTÍCA , Mijail
    $93.00 MXN
    ($5.25 USD)

    Los frutos del mango constituyen un valioso suplemento dietético, pues muy rico en vitaminas A y C, minerales, fibra y anti-oxidantes; siendo bajo en calorías, grasas y sodio. Su valor calórico es de 62-64 calorías/ 100g de pulpa. Se puede consumir como fruta inmadura en trozos al natural, trozos en salmuera, trozos en vinagre y para salsas. El mango maduro se come fresco, también se utiliza para hacer; trozos en almíbar, mango deshidratado, trozos congelados, pulpa, néctar, jugos, jaleas, mermeladas, colados y compotas (alimento para niños pequeños), siropes, helados, yogurt, cocteles, etc. La porción comestible representa entre 60 y 75 % del peso del fruto.

  2. Cultivo de Paltos
    RIMACHE ARTÍCA , Mijail
    $93.00 MXN
    ($5.25 USD)

    La palta tiene un valor alimenticio muy alto ya que el aceite contenido en su pulpa posee un valor calórico dos veces mayor que el de los carbohidratos: un kilogramo de pulpa tiene 2000 calorías. 

  3. Cultivo de Cítricos
    RIMACHE ARTÍCA , Mijail
    $93.00 MXN
    ($5.25 USD)

    Agotado

    El cultivo de los cítricos es uno de los más importantes dentro de los frutales, cuya explotación está ligada a la economía de la zona y del país. Para realizar esta actividad hay que tener mucho cuidado en la elección del patrón o porta injertos, adecuado para nuestro cultivo, pues esta planta nos dará el vigor y la resistencia necesaria a plagas, enfermedades, problemas de fertilidad, entre otros.

  4. Crianza de Langostino
    LIÑAN GIRALDO, Wilbert Eladio
    $93.00 MXN
    ($5.25 USD)

    Dado que la pesca ha llegado o está por llegar al límite de su capacidad, la acuicultura tendrá que asumir una carga de demanda nutricional que es cada vez mayor con el incremento poblacional. La principal proteína animal que consumen mundialmente más de mil millones de personas proviene de la pesca. Una porción importante de esa pesca se obtiene cada vez más expuestas a la inseguridad alimentaria.

  5. Cultivo de la Vid
    RIMACHE ARTÍCA , Mijail
    $93.00 MXN
    ($5.25 USD)

    Durante los procesos que tienen lugar en las células se generan sustancias nocivas para el organismo, llamados radicales libres, y relacionados directamente con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, degenerativas, cáncer y con el propio proceso de envejecimiento. Estudios recientes ponen de manifiesto que los antioxidantes contribuyen a bloquear la formación de dichas sustancias. 

  6. Crianza de Truchas
    LIÑAN GIRALDO, Wilbert Eladio
    $93.00 MXN
    ($5.25 USD)

    La Acuicultura ha tenido un crecimiento acelerado en las dos ultimas décadas; se sabe que el sector acuícola esta creciendo en un ritmo muy acelerado a nivel mundial y la tendencia nos indica que este crecimiento es sostenible en el tiempo ya que en el mundo se esta incrementando la tendencia a demandar alimentos y carnes sanas (como las carnes de peces y mariscos).

  7. Windows vista, trabaje y diviértase
    MONROY, César
    $20.00 MXN
    ($1.13 USD)
    Windows Vista es la versión mas reciente del sistema operativo de Microsoft Windows.
    Windows Vista mejora el manejo del equipo informático por medio de un mayor número de herramientas visuales.
    Esta guía de campo contiene todo lo necesario para aprender la dinámica del nuevo sistema operativo con rapidez, todo ello descrito en un lenguaje fluido y sencillo.

    Al igual que el sistema operativo del que es guía este libro es totalmente visual, permite al usuario seguir cada secuencia de actividades paso a paso.
  8. INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN - Algoritmos y su implementación en VB.NET, C#, Java y C++ 2ª Edición
    RAMÍREZ, Felipe
    $262.40 MXN
    ($14.83 USD)

    Introducción a la programación es el curso donde se enseñan el conjunto de métodos, normas y sistemas que permiten estar familiarizado con los conceptos básicos de programación como los algoritmos, diagramas de flujo, seudo código, así como las fases de análisis, abstracción y concreción de un programa en un lenguaje determinado para programar con facilidad y claridad. 

  9. Domine las redes p2p - 2ª ed.
    MILLÁN, Ramón
    $258.00 MXN
    ($14.58 USD)

    Agotado

    Es un manual indispensable para usuarios de P2P, cuya lectura es una fuente de ideas para mejorar la seguridad y rendimiento de aplicaciones P2P, así como de aclarar conceptos importantes que ayudarán a entender este tema

    La obra está estructurada en 8 capítulos que tratan tanto aspectos teóricos como prácticos, de una forma clara y amena pero a la vez rigurosa. El capítulo 1 presenta el concepto de P2P, centrándose en sus orígenes y los motivos de su éxito. Los capítulos 2, 3 y 4, se dedican a presentar las bases de la comunicación entre los distintos dispositivos P2P: la pila de protocolos de Internet, las redes de datos en hogares y empresas, y las redes de acceso a Internet de banda ancha. El capítulo 5 se dedica a la configuración de la seguridad cuando se trabaja en redes P2P.
  10. Autocad 2008 - 3d y espacio papel
    GUTIÉRREZ, Ferney
    $50.00 MXN
    ($2.83 USD)

    Agotado

    Es una guía visual que basa la explicación más en los gráficos que en un mundo de palabras.
    El estudiante aprende no solo al ver si no que las numerosas secuencias practicas lo llevan al hacer.

    El propósito de esta obra es enseñar de una forma fácil y eficaz la actualización de AutoCAD® 2008 en 3 Dimensiones, para hacer agradable el recorrido por el libro, el lector encontrará una guía visual que muestra la utilización de los comandos a través de los menús de persiana paso a paso, a su vez están los iconos pertenecientes al comando explicado y sus respectivas órdenes en español e inglés con su abreviación, además encontrará variados ejercicios que parten de lo más básico hacia lo más complejo, En 11 prácticas el autor enseña al estudiante el empleo fácil y adecuado esta versión.


Del 1 al 10 de 26

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

   

Establecer dirección ascendente