AMPLIAR REDUCIR

Profesional

2 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente
  1. Enseñar a pensar para aprender mejor - 2ª ed.
    BEAS, Josefina; UTRERAS, Soledad; SANTA CRUZ, Josefina; THOMSEN, Paulina
    $187.00 MXN
    ($10.57 USD)

    Agotado

    El aprendizaje que los estudiantes logran en la escuela regularmente se traduce en un saber superficial, un proceso que deviene en un desarrollo mínimo de su potencial intelectual; este es un manual dirigido a quienes tienen la tarea de enseñar; mediante una serie de estrategias explicadas paso a paso, actividades, talleres de aplicación, recuadros informativos y evaluaciones, podrá ayudar a mejorar y desarrollar las destrezas del pensamiento para que los estudiantes aprendan a profundizar y ampliar sus conocimientos. Dividido en tres partes:

    La primera analiza el marco teórico de referencia y describe el modelo de enseñanza-aprendizaje en que se basa.

    La segunda parte presenta guías para desarrollar sesiones de aprendizaje y ejercitación de destrezas como: la comparación, la inducción, el análisis de la confiabilidad de una fuente de información, la elaboración de fundamentos, la abstracción y el análisis de perspectivas.
  2. Diagnóstico organizacional - 6ª ed.
    RODRÍGUEZ, Darío
    $218.00 MXN
    ($12.32 USD)

    Agotado

    En los últimos años el diagnóstico organizacional ha adquirido una importancia esencial en las organizaciones, se ha convertido en una extraordinaria herramienta para aumentar y mejorar la productividad, la eficiencia y la calidad de las empresas. Esta sexta edición que ha sido revisada, corregida y actualizada, presenta un amplio panorama sobre el diagnóstico organizacional, enmarcado en la moderna teoría de los sistemas. Al final de cada capítulo encontrará una serie de preguntas que le ayudará a reafirmar sus conocimientos.

    Aborda aspectos teóricos como los fundamentos del diagnóstico, concepto del diagnóstico organizacional y modelos de análisis.

2 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente