CUANDO LAS PERSONAS SON EL CENTRO - Cómo abordar la gestión de RR.HH. sin medios

Más vistas

CUANDO LAS PERSONAS SON EL CENTRO - Cómo abordar la gestión de RR.HH. sin medios

Autor:
  • VILLALBA, Javier
Precio: $79.00 MXN ($4.46 USD)
SKU: 6185_base
Páginas: 276
ISBN: 978-607-622-112-9
Coedición: Alfaomega, Altaria Editorial
Disponibilidad: En existencia
(3 Vendidos)

Disponibilidad: En existencia

Precios desde: $ 3.57 USD

Precio elegido: $ 0.00 USD

Este libro pretende compartir algunas reflexiones sobre cómo abordar la gestión de personas en aquellas empresas que no cuentan con los medios al alcance de las grandes organizaciones;  es una visión inspirada en la experiencia al frente de proyectos de empresa, dirigidos a mejor gestionar el factor humano. La directriz que da forma a esta obra es: las personas son el eje que articula y da vida a las empresas; sin personas no hay empresas; son el factor clave en el que se apalanca la actividad de un negocio. Tenerlas a favor es un principio de éxito, por lo que cada vez es más necesario hacer girar el foco de atención de los empresarios hacia su principal grupo de interés, el interno.

Comprometer a las personas en un proyecto de empresa es lo que todo manager y directivo pretende y lo que todo empresario busca, ya que el compromiso representa la piedra filosofal del rendimiento. Accionar el capital emocional a favor de la empresa tiene que ver con las actitudes y éstas dependen de la percepción de cada persona, por lo que motivar comportamientos requiere inspirar visiones. Ésto es un asunto crucial para las empresas que significa trabajar, por lo menos, en cuatro planos: Cultura de Empresa, Comunicación Interna, Gestión de Personas y Responsabilidad Social Corporativa.

Ventajas

Aporta una visión global sobre el papel que juegan las personas en las organizaciones y la manera de gestionarlas para alcanzar el máximo potencial de ambas partes, generando relaciones laborales en las que ganen las personas y las organizaciones. Por lo tanto, la obra se dirige a quienes quieren ver las organizaciones desde otras perspectivas.

Conozca

  • Un sello singular de valores: respeto, cercanía, compromiso e innovación, el cual se enarbola para proponer –a mujeres y a hombres de empresa– a posicionarse respecto de su grupo de interés interno, del que también somos parte, y tomar partido por él, para edificar un lugar deseable para trabajar, un lugar en el que las personas perciban el interés por ellas.

 Aprenda

  • Que la clave de la gestión de personas se encuentra en la gestión de la lealtad. Un intangible, un sentimiento personal y libre, una elección individual que vincula y en virtud de la cual, el sujeto se compromete voluntariamente, produce, rinde y crece.

Desarrolle sus habilidades para: 

  • Edificar un posicionamiento de empresa cimentado en la mejora de las relaciones con el grupo de interés interno, orientarse a incrementar la productividad y tener así una opción de lograr beneficios sostenibles.
Autores VILLALBA, Javier
Editorial Alfaomega, Altaria Editorial
Año de edición 2015
Código de barras 9786076221129
ISBN 978-607-622-112-9
ISBN E-Book 9786076225738
Materiales adicionales No
Número de la edición 1
Número de páginas 276
Dimensiones 17x23 cms.
Peso en gramos 0
Encuadernación Rústica
Idioma Español

Parece que no tiene habilitado en su navegador un complemento para leer archivos PDF, pero no se preocupe haga clic aquí para decargar el archivo.

* Campos requeridos

Precio elegido: $ 0.00 USD