5166_base

Aprender retoque fotográfico con photoshop cs4 - con 100 ejercicios prácticos

Autor:
  • MEDIAactive
Precio: $49.00 MXN ($2.77 USD)
SKU: 5166_base
Páginas: 216
ISBN: 978-607-7686-58-3
Coedición: Alfaomega, Marcombo
Materiales de Apoyo: (Clic para acceder)
Disponibilidad: En existencia
(13 Vendidos)

Disponibilidad: En existencia

Precios desde: $ 2.77 USD

Precio elegido: $ 0.00 USD

En este libro se presenta la práctica y el trabajo con Photoshop, encontrará en estas páginas un completo recorrido por sus princi­pales funciones, en particular por aquellas destinadas a mejorar el aspecto y la calidad de sus fotografías. Pero si es usted un experto en el programa, le resultará también muy útil para consultar de­terminados aspectos más avanzados.
Cada ejercicio está tratado de forma independiente, por lo que no es necesario que los realice por orden (aunque así se lo recomendamos, puesto que hemos intentado agrupar aquellos ejercicios con temática común). De este modo, si necesita realizar una consulta puntual, podrá dirigirse al ejercicio en el que se tra­ta el tema y llevarlo a cabo sobre su propia fotografía.
Colección “Aprender...con 100 ejercicios prácticos” para formarse sin esfuerzo.
Estos libros están dirigidos a todas aquellas personas que desean aprender a manejar los programas que consideran necesarios por trabajo, afición u otro motivo, pero que no pretenden convertirse en expertos informáticos ni, sobre todo, destinar un número de horas excesivo al proceso de aprendizaje.
Ventajas Competitivas:


En este libro encontrará lecciones dedicadas al retoque y a la corrección de todo tipo de imágenes, además de a la creación de espectaculares efectos especiales mediante la aplicación combinadade diferentes filtros y ajustes para la imagen. La edición de imágenes es una tarea artística, puesto que es el usuario (o el cliente) quien elige el aspecto que desea que tengan sus fotografías digitales.
Si no se tienen conocimientos avanzados de fotografía, es frecuente que las imágenes tengan problemas de sobreexposición, subexposición, ruido, desenfoque, etc. Todos ellos pueden arreglarse fácilmente con Photoshop. Pero no sólo este tipo de defectos tiene solución, también se pueden retocar todo tipo de “defectos físicos” como acné, pecas, manchas, arrugas, etc., mediante distintas técnicas, algunas de las cuales presentamos en este manual.

Conozca

Sencillas y a la vez extraordinarias técnicas para retocar defectos en los retratos de personas (acné, manchas, arrugas, ojeras, etc.).
El modo de automatizar acciones para ejecutarlas sobre muchas fotografías a la vez sin necesidad de abrirlas una por una y de compartir sus fotografías con otras personas mediante su impresión, publicación en Internet, exportación a formato PDF, etc.

Aprenda


A corregirdefectos de las fotografías típicos de fotógrafos inexpertos (sobreexposición, subexposición, desenfoques, ruido digital, etc.).
A aplicar correctamente los diferentes filtros para obtener espectaculares efectos.

Realice

100 ejercicios prácticos para el retoque y la corrección de todo tipo de fotografías.




Autores MEDIAactive
Editorial Alfaomega, Marcombo
Año de edición 2009
Código de barras 9786077686583
ISBN 978-607-7686-58-3
ISBN E-Book No
Materiales adicionales De libre acceso
Número de la edición 1
Número de páginas 216
Dimensiones 19.5x24 cms.
Peso en gramos 410
Encuadernación Rústica
Idioma Español

Parece que no tiene habilitado en su navegador un complemento para leer archivos PDF, pero no se preocupe haga clic aquí para decargar el archivo.

* Campos requeridos

Precio elegido: $ 0.00 USD