APRENDE A PROGRAMAR CON PYTHON

Más vistas

APRENDE A PROGRAMAR CON PYTHON

Autor:
  • LUJÁN CASTILLO, José Dimas
Precio: $278.00 MXN ($15.71 USD)
SKU: 7057_base
Páginas: 252
ISBN: 978-607-538-533-4
Coedición: Alfaomega, RC Libros
Disponibilidad: En existencia
(17 Vendidos)

Disponibilidad: En existencia

De: $ 12.57 USD

Para: $ 28.27 USD

Precio elegido: $ 0.00 USD

La presente obra, dirigida a estudiantes universitarios, profesores de ciencias de la computación y programadores, representa una excelente oportunidad de acercamiento al lenguaje de programación libre más reconocido y utilizado por grandes empresas como Google o la NASA por su alto nivel de expresividad y sofisticación: Python. Entregado a la tarea de elogiar sus virtudes, el autor nos presenta una amplia gama de posibilidades de uso en la creación de aplicaciones, dotando al lector con las nomenclaturas clave para manipular Python con ayuda de gráficos prácticos que ejemplifican sus explicaciones.
El lector encontrará en estas páginas una guía que compagina teoría y práctica en igual proporción, descubrirá las ventajas del uso de Python frente a otros lenguajes como PHP, JAVA, y CSharp; conocerá los elementos que componen su estructura sintáctica concisa y clara, así como sus componentes léxicos: los tokens, literales, delimitadores, las sentencias y palabras clave, variables de entorno, tipos de datos, secuencias de las que se vale y las operaciones que pueden realizarse, por ejemplo las llamadas tuplas; es decir, obtendrá las herramientas necesarias para ejercitar y dominar la programación orientada a objetos.
Comprenderá el funcionamiento de los operadores lógicos, la generación de iteradores de manera explícita o implícita, los decoradores y las metaclases, es decir, las herramientas de Python que permiten simplificar y al mismo tiempo extender el código de un programa. Aprenderá a realizar el procesamiento de ficheros, conocerá las características de un XML y de HTML, así como la estructura de datos (estructuras arbóreas) y algoritmos.

VENTAJAS

La presente obra contiene:
• Ejercicios de programación al final de cada capítulo que pondrán a prueba sus conocimientos y le ayudarán a memorizar cada proceso.
• Un link para descargar la versión Python 3.1 desde la página Python Software Foundation y una breve guía de instalación.
• Recomendaciones de productos utilizados por el autor.
• Códigos ejemplificados.
• Explicaciones esquemáticas y accesibles.

CONOZCA

Las especificaciones técnicas de Python, el lenguaje de programación gratuito y libre que puede utilizarse prácticamente en cualquier sistema operativo. Observará sus múltiples posibilidades de programación, su lenguaje básico y reconocerá las ventajas de usar este programa frente a otros como Java o JavaScript.

APRENDA

• A instalar Python en su procesador.
• A programar en el lenguaje multiparadigma Python.
• Tecnicismos, instrucciones y operaciones utilizadas en este lenguaje.
• El uso que se le puede dar a la sobrecarga de operadores.
• La sintaxis de la programación orientada a objetos.
• El comportamiento de Python con HTML y XML.
• La estructuración arbórea.
• Procesamiento de ficheros. 

DESARROLLE SUS HABILIDADES PARA

Crear desde pequeñas aplicaciones de escritorio hasta aplicaciones web por medio del uso de los códigos compactos, elegantes y sencillos de Python.

Autores LUJÁN CASTILLO, José Dimas
Editorial Alfaomega, RC Libros
Año de edición 2020
Código de barras 9786075385334
ISBN 978-607-538-533-4
ISBN E-Book 9786075385198
Materiales adicionales No
Número de la edición 1
Número de páginas 252
Dimensiones 17x23 cm
Peso en gramos 305
Encuadernación Rústica
Idioma Español

Parece que no tiene habilitado en su navegador un complemento para leer archivos PDF, pero no se preocupe haga clic aquí para decargar el archivo.

* Campos requeridos

Precio elegido: $ 0.00 USD