Aprender 3ds max 2012 - con 100 ejercicios prácticos

Más vistas

Aprender 3ds max 2012 - con 100 ejercicios prácticos

Autor:
  • MEDIAACTIVE
Precio: $109.00 MXN ($6.16 USD)
SKU: 5430_base
Páginas: 216
ISBN: 978-607-707-302-4
Coedición: Alfaomega, Marcombo
Disponibilidad: En existencia
(4 Vendidos)

Disponibilidad: En existencia

Precios desde: $ 6.16 USD

Precio elegido: $ 0.00 USD

En volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2012 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales y transformarlos y editarlos después con distintas herramientas y modificadores.

Este libro está dirigido a todas aquellas personas que desean aprender a manejar el programa por trabajo, afición u otro motivo, pero que no pretenden convertirse en expertos informáticos ni destinar un número de horas excesivo al proceso de aprendizaje.
 

Colección “Aprender...con 100 ejercicios prácticos” para formarse sin esfuerzo.

Ventajas Competitivas

  • La experiencia de Alfaomega y MEDIAactive en la creación de materiales pedagógicos nos ha llevado a diseñar este tipo de manual en el que cada una de las funciones de los programas se ejercita realizando un ejercicio práctico. Dicho ejercicio se halla explicado paso a paso y pulsación a pulsación, a fin de no dejar ninguna duda en el proceso de ejecución.
  • Las ilustraciones paso a paso, ayudan a la comprensión de los ejercicios y de lo que se explica en el texto.
  • Este sistema de aprendizaje revierte en una mayor retención de las funciones del programa, con un menor tiempo de dedicación a su estudio y con unos requerimientos teóricos mínimos, incrementando las competencias para el aprendizaje permanente y las capacidades en el manejo de información 

Conozca

  • La interfaz de usuario de 3DS Max 2012, diseñada para facilitar y agilizar el trabajo con sus múltiples herramientas.
  • Las herramientas de agrupación que permiten reunir varios objetos en un contenedor cuando se trabaja con escenas complejas.  

Aprenda

  • El modo de crear eficaz y rápidamente modelos poligonales usando las herramientas Graphite, agrupadas en una ubicación central.
  • A crear objetos, editar su geometría y transformarlos usando las múltiples y avanzadas herramientas de edición del programa.
  • Cómo Utilizar los principales modificadores que 3DS Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más espectaculares modelos. 



Autores MEDIAACTIVE
Editorial Alfaomega, Marcombo
Año de edición 2011
Código de barras 9786077073024
ISBN 978-607-707-302-4
ISBN E-Book No
Materiales adicionales De libre acceso
Número de la edición 1
Número de páginas 216
Dimensiones 19.5x24 cms.
Peso en gramos 480
Encuadernación Rústica
Idioma Español

Parece que no tiene habilitado en su navegador un complemento para leer archivos PDF, pero no se preocupe haga clic aquí para decargar el archivo.

* Campos requeridos

Precio elegido: $ 0.00 USD