5428_base

Aprender autocad 2012 - con 100 ejercicios prácticos

Autor:
  • MEDIAactive
Precio: $50.00 MXN ($2.83 USD)
SKU: 5428_base
Páginas: 216
ISBN: 978-607-707-301-7
Coedición: Alfaomega, Marcombo
Materiales de Apoyo: (Clic para acceder)
Disponibilidad: En existencia
(18 Vendidos)

Disponibilidad: En existencia

Precios desde: $ 2.83 USD

Precio elegido: $ 0.00 USD

AutoCAD 2012 es una de las aplicaciones más utilizadas por diseñadores, ingenieros y arquitectos. Con este manual aprenderá a manejar de forma cómoda sus herramientas más básicas. En esta versión de AutoCAD, se presentan interesantes novedades, tanto en su aspecto como en sus herramientas y funciones, que incrementan las posibilidades de creación y diseño técnico.
Este libro está dirigido a todas aquellas personas que desean aprender a manejar el programa por trabajo, afición u otro motivo, pero que no pretenden convertirse en expertos informáticos ni destinar un número de horas excesivo al proceso de aprendizaje.
Garantizamos que si el lector realiza correctamente todos los ejercicios que componen los este volumen podrá aplicar los conocimientos avanzados adquiridos sobre sus propios diseños personales o profesionales (planos de edificios, planos exteriores e interiores, diseños de mobiliario y otros, etc.), aprovechando así al máximo las principales utilidades que ofrece el programa.
Colección “Aprender...con 100 ejercicios prácticos” para formarse sin esfuerzo.
Ventajas Competitivas

La experiencia de Alfaomega y MEDIAactive en la creación de materiales pedagógicos nos ha llevado a diseñar este tipo de manual en el que cada una de las funciones de los programas se ejercita realizando un ejercicio práctico. Dicho ejercicio se halla explicado paso a paso y pulsación a pulsación, a fin de no dejar ninguna duda en el proceso de ejecución.
Las ilustraciones paso a paso, ayudan a la comprensión de los ejercicios y de lo que se explica en el texto.
Este sistema de aprendizaje revierte en una mayor retención de las funciones del programa, con un menor tiempo de dedicación a su estudio y con unos requerimientos teóricos mínimos, incrementando las competencias para el aprendizaje permanente y las capacidades en el manejo de información.

Conozca

La interfaz de usuario de AutoCAD 2012, diseñada para facilitar y agilizar el trabajo con sus múltiples herramientas.
Lo sencillo que resulta buscar todo tipo de contenido con Content Explorer.

Aprenda

A modificar fácil, gráfica e intuitivamente el aspecto de líneas, arcos, cotas y directrices múltiples con los pinzamientos multifunción.
A Crear rápida y sencillamente matrices de objetos con la función Matriz de la herramienta Copia y con la nueva herramienta Matriz asociativa de camino.
A agrupará objetos y los controlará con más precisión con la herramienta de agrupación y con el Administrador de grupos.
o Cómo obtener ayuda e información sobre el funcionamiento del programa en la ventana Autodesk Exchange.


Autores MEDIAactive
Editorial Alfaomega, Marcombo
Año de edición 2011
Código de barras 9786077073017
ISBN 978-607-707-301-7
ISBN E-Book No
Materiales adicionales De libre acceso
Número de la edición 1
Número de páginas 216
Dimensiones 19.5x24 cms.
Peso en gramos 480
Encuadernación Rústica
Idioma Español

Parece que no tiene habilitado en su navegador un complemento para leer archivos PDF, pero no se preocupe haga clic aquí para decargar el archivo.

* Campos requeridos

Precio elegido: $ 0.00 USD