5161_base

Windows server 2008 - instalación, configuración y administración

Autor:
  • PÉREZ, Maria
Precio: $449.00 MXN ($25.37 USD)
SKU: 5161_base
Páginas: 736
ISBN: 978-607-7686-97-2
Coedición: Alfaomega, RC Libros
Disponibilidad: En existencia
(6 Vendidos)

Disponibilidad: En existencia

Precios desde: $ 25.37 USD

Precio elegido: $ 0.00 USD

El libro esta dividido en tres grandes bloque que llevan de la mano al usuario para aprender el conjunto de temas necesarios para instalar, configurar y administrar el sistema operativo de red Windows Server 2008 a En el primer bloque de contenido se abordan las novedades y características de Windows Server 2008, la instalación y configuración de funciones del servidor y las tareas de configuración inicial. A continuación se tratan la administración de servidores, el trabajo con procesos, servicios y eventos y las directivas y procedimientos administrativos.
En el segundo bloque de contenido, se presenta la configuración y administración de Active Directory, incluyendo la administración de usuarios, grupos, equipos, dominios, bosques y granjas, así como la gestión de colas y sitios y servicios de Active Directory.
A continuación, se profundiza en Terminal Services, en la configuración de redes TCP/IP y clientes y servidores DHCP, DNS y WINS, así como en la administración de redes. En el tercer bloque de contenido se trata la creación y administración de cuentas de usuario y grupo y el control de sus derechos y permisos, así como la administración de datos, sistemas de archivos, unidades, volúmenes y recursos compartidos.
Asimismo, se profundiza en los aspectos de seguridad del sistema incluyendo las tecnologías de mitigación de vulnerabilidades y amenazas, de administración y evaluación de configuraciones seguras y de identidad y control de acceso, así como los sistemas de copias de seguridad y el trabajo con instantáneas de carpetas compartidas.
En el último bloque de contenido se abordan las tareas de impresión y las características de disponibilidad, escalabilidad y accesibilidad del sistema. Por último se presenta el trabajo con el servidor web IIS 7.0 y el trabajo con máquinas, discos y redes virtuales a través de Hyper V.
Ventajas Competitivas:


El libro se centra en las tareas fundamentales de administración, configuración, soporte y mantenimiento, con instrucciones paso a paso ilustradas con figuras que las hacen más comprensibles, pretendiendo ser un recurso claro y conciso para el trabajo con Windows Server 2008.

Conozca

Este nuevo sistema operativo de Microsoft para servidores que sustituye a Windows Server 2003.
La base teórica y práctica de las redes informáticas para poder completar los casos reales que se planteen.
Los principios físicos de las conexiones de red.

Aprenda


El trabajo con Windows Server 2008 en las facetas de instalación, configuración y administración.
Los conceptos fundamentales sobre redes, tanto referentes a aspectos físicos como de aplicación u organización.
Cómo implementar una red con Windows 2008 Server, estudiando sus características, así como las herramientas administrativas que proporciona este sistema operativo.
La forma en la que interactúan los distintos componentes de red, así como la forma de optimizar y gestionar una red a través de Windows 2008 Server.

Realice

Las Tareas de configuración inicial.
La administración de: Procesos, servicios, eventos, directivas y procedimientos administrativos, directorios y servicios de terminal.
Administración de redes: Servidores DHCP, DNS y WINS, cuentas de usuario y grupo, de datos, archivos, unidades, volúmenes y recursos compartidos.




Autores PÉREZ, Maria
Editorial Alfaomega, RC Libros
Año de edición 2009
Código de barras 9786077686972
ISBN 978-607-7686-97-2
ISBN E-Book No
Materiales adicionales No
Número de la edición 1
Número de páginas 736
Dimensiones 17x23 cms.
Peso en gramos 1090
Encuadernación Rústica
Idioma Español

Parece que no tiene habilitado en su navegador un complemento para leer archivos PDF, pero no se preocupe haga clic aquí para decargar el archivo.

Precio elegido: $ 0.00 USD