5267_base

Macroeconomía Argentina 2ª Edición

Autores:
  • LLACH, Lucas; BRAUN, Miguel
Precio: $358.00 MXN ($20.23 USD)
SKU: 5267_base
Páginas: 506
ISBN: 978-987-1609-07-9
Editorial: Alfaomega
Materiales de Apoyo: (Clic para acceder)
Disponibilidad: En existencia

Disponibilidad: En existencia

Precios desde: $ 16.18 USD

Precio elegido: $ 0.00 USD

Para estudiantes de Macroeconomía y profesionales que deseen actualizarse.
“Este libro representa un aporte importantísimo a la enseñanza de la economía en la Argentina, dado que establece una conexión muy estrecha entre los conceptos básicos de la macroeconomía y las características particulares, y a veces peculiares, de nuestro país. El estudiante va a sentir desde el primer momento que entiende mejor y más profundamente la realidad económica que lo rodea; romperá así la barrera entre teoría y práctica que enfrenta cuando se educa con textos producidos fuera del país. Debería ser lectura obligatoria en todos los cursos de macroeconomía que se dicten en la Argentina”. 

Guillermo Calvo, Economista Jefe del Banco Interamericano de Desarrollo, Profesor Distinguido y Director del Centro de Economía Internacional de la Universidad de Maryland.

“Ya era hora de que apareciera un libro de texto como este. Pensado y escrito para la Argentina, es un manual de macroeconomía abierta completo, profundo y entretenido. Braun y Llach recogen las conclusiones de la literatura académica reciente, con el valor agregado de presentarlas como parte de un sistema económico coherente cuya lógica es comprensible incluso para los no iniciados. La variadísima experiencia argentina permite a los autores ilustrar, con ejemplos cercanos y concretos, los debates teóricos de la macroeconomía y sus conclusiones...”.
Andrés Velasco, Ministro de Hacienda de Chile, Profesor Sumitomo de Finanzas Internacionales y Desarrollo en la John F. Kennedy School of Government de la universidad de Harvard.

“Brunt y Llach han realizado una contribución útil al presentar, de manera simple y concisa, elementos corrientes en la literatura reciente sobre economías abiertas, sobre todo al referirlos a temas y problemas contemporáneos en América Latina, con especial énfasis en Argentina. El libro facilita al lector la incorporación de instrumentos analíticos y aporta a la discusión concreta de la evolución macroeconómica del país”.
Daniel Heymann, Profesor Titular de Macroeconomía, Universidad de Buenos Aires, y economista de la CEPAL.

“Una obra extraordinaria, con un equilibrio muy bien logrado entre teoría y análisis de la realidad argentina... ¡Se necesitaba un libro como este!”.
Eduardo Lora, Asesor Principal del Departamento de Investigación del Banco Interamericano de Desarrollo.

En la Web de apoyo hay una autoevaluaciones para los alumnos y archivos de Excel con los cuales hacer los ejercicios propuestos en el libro.
Ventajas Competitivas:

Este libro analiza la Macroeconomía de los países periféricos, como el nuestro, reformulando muchos preceptos que se aplican en los países centrales. Se han tenido en cuenta en esta edición los problemas financieros que se dieron desde finales del 2008 a la actualidad.


Autores LLACH, Lucas; BRAUN, Miguel
Editorial Alfaomega
Año de edición 2010
Código de barras 9789871609079
ISBN 978-987-1609-07-9
ISBN E-Book 9786076222355
Materiales adicionales De libre acceso
Número de la edición 2
Número de páginas 506
Dimensiones 17x23 cms.
Peso en gramos 760
Encuadernación Rústica
Idioma Español

Parece que no tiene habilitado en su navegador un complemento para leer archivos PDF, pero no se preocupe haga clic aquí para decargar el archivo.

* Campos requeridos

Precio elegido: $ 0.00 USD