CIBER KIDS 2 - TIC por competencias 2ª Edición

CIBER KIDS 2 - TIC por competencias 2ª Edición

Autores:
  • SÁNCHEZ, Lizbeth; ANDRADE ESPARZA, Rafael
  • OLIVARES GARCÍA, Juan;
Precio: $308.00 MXN ($17.40 USD)
SKU: 6899_base
Páginas: 164
ISBN: 978-607-538-158-9
Editorial: Alfaomega
Disponibilidad: En existencia
(25 Vendidos)

Disponibilidad: En existencia

De: $ 13.92 USD

Para: $ 31.32 USD

Precio elegido: $ 0.00 USD

Ciber Kids 2 (2ª edición) consiste en la versión mejorada de la segunda parte que conforma una serie de entregas enfocada en que los niños en edad escolar tengan sus primeros contactos con la computación: Ciber Kids. Esto se lleva a cabo a través de este libro por medio de divertidos personajes que no solamente le enseñarán a los más pequeños del hogar cómo hacer sus primeros trabajos en Paint, Power Point, Word y Excel, sino que lo harán con un enfoque práctico que les permitirá observar su utilidad en la vida diaria; además, en este caso, también los lleva de la mano para conocer lo necesario sobre el cuidado de su salud.
Es decir, este libro guía a los pequeños para que realicen sus acercamientos iniciales a las TIC. Dicho objetivo se alcanza de forma fantástica debido a que los docentes e investigadores adecuaron las competencias y aprendizajes esperados para lograr que la aprehensión del contenido sea significativa, didáctica y divertida a la vez; ello se logra porque a lo largo de las diferentes lecciones podremos encontrar múltiples ejercicios, ejemplos, evaluaciones y autoevaluaciones, todo esto acompañado de contenidos interactivos como videotutoriales y actividades que harán más práctica la experiencia y enseñarán a los niños cuáles son los puntos principales en los que se deben enfocar para cuidar su salud y cómo compartir este conocimiento apoyándose en la tecnología.

VENTAJAS

• El libro se encuentra acompañado de materiales interactivos que vuelven la experiencia mucho más didáctica y divertida.
• Cada bloque se enfoca en desarrollar un proyecto que será de gran utilidad para que los niños apliquen sus conocimientos.
• Los conocimientos podrán ser evaluados para saber el nivel de avance en cada una de las lecciones.

CONOZCA

• Las utilidades de Paint para llevar a cabo una tarea específica.
• Las principales herramientas de Power Point para el diseño de dispositivas.
• Las propiedades variables en Word para aplicar a textos.
• Los principales elementos que componen un documento de Excel.

APRENDA

• A dibujar con Paint para elaborar un anuncio con una temática delimitada.
• A elaborar diapositivas con Power Point usando la herramienta WordArt y la manipulación de objetos e imágenes.
• A usar temas y estilos de Word para dar formato a un texto, así como a manipular los objetos insertados en el documento.
• A diferenciar los distintos elementos que componen un documento de Excel y a insertar datos en la tabla.

DESARROLLE SUS HABILIDADES PARA

• Desarrollar divertidos proyectos a la vez de que se descubren las herramientas computacionales básicas que serán de gran utilidad para realizarlos.
• Aplicar a diferentes objetivos las propiedades básicas de los principales programas informáticos.
• Manipular diferentes características computacionales para compartir información importante.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

El presente texto está dirigido a niños en edad escolar, así como a docentes de este nivel, que deseen adentrar en el mundo de la computación con base en los planteamientos de la SEP.

Autores SÁNCHEZ, Lizbeth; ANDRADE ESPARZA, Rafael; OLIVARES GARCÍA, Juan 0
Editorial Alfaomega 0
Año de edición 2018 2018
Código de barras 9786075381589 9786075381589
ISBN 978-607-538-158-9 978
ISBN E-Book 9786075381671 9786075381671
Materiales adicionales No 0
Número de la edición 2 2
Número de páginas 164 164
Dimensiones 21x27 cms. 21
Peso en gramos
Encuadernación Rústica 0
Idioma Español 0

Parece que no tiene habilitado en su navegador un complemento para leer archivos PDF, pero no se preocupe haga clic aquí para decargar el archivo.

* Campos requeridos

Precio elegido: $ 0.00 USD