PROGRAMACIÓN BACKEND CON XAMPP

Más vistas

PROGRAMACIÓN BACKEND CON XAMPP

Autor:
  • SÁNCHEZ CANO, Gabriel
Precio: $438.00 MXN ($24.75 USD)
SKU: 6909_base
Páginas: 436
ISBN: 978-607-538-170-1
Editorial: Alfaomega
Disponibilidad: En existencia
(8 Vendidos)

Disponibilidad: En existencia

De: $ 19.80 USD

Para: $ 44.54 USD

Precio elegido: $ 0.00 USD

Programación Backend con XAMPP es una práctica herramienta para desarrollar las habilidades orientadas a programar y diseñar, esto desde el punto de vista del servidor. Asimismo, es de gran ayuda para emprender la utilización de las herramientas necesarias en el proceso de construcción de bases de datos que sean compatibles con cualquiera de los navegadores que existen, así como con los dispositivos móviles que existen. Todo esto se lleva a cabo abordando los principales lenguajes de programación: PHP, MySQL, UML. Ello se realiza teniendo en cuenta los conceptos primordiales para el estudio de estos temas; es decir, el lector podrá encontrar definiciones y explicaciones primordiales para cada uno de los conceptos; igualmente, se exponen los tipos de datos existentes, distintos métodos de arreglos y diferentes clases de variables. Por otro lado, es de gran importancia notar el trabajo que se hace con esta publicación en torno del análisis de datos, eje a partir del cual se estudian los tipos de entidad y la normalización y sus procesos. Cada uno de estos temas le proporcionarán al lector conocimientos prácticos que podrán ser consolidados por medio de ejercicios de normalización y proyectos en los cuales se aplicarán los aprendizajes adquiridos.

VENTAJAS

• Cada uno de los capítulos presenta una breve introducción que dejará claro el propósito del apartado, así como definiciones precisas que permitirán al lector aprehender los conceptos primordiales en cada caso.
• Al finalizar cada unidad, el lector podrá encontrar una serie de ejercicios que le posibilitarán hacer un balance personal sobre los aprendizajes adquiridos.
• A lo largo de los diferentes temas se hallan transcripciones de códigos a manera de ejemplo, esto ayudará a ilustrar los temas que se desean aprender y que posteriormente se practicarán.

CONOZCA

• La pila tecnológica XAMPP como uno de los últimos desarrollos en tecnologías web.
• El desarrollo y aplicación de distintas tecnologías de código abierto (open source).
• Qué son los códigos PHP, MyQSL y UML, así como sus distintas aplicaciones orientadas al tema de los datos.

APRENDA

• A utilizar los términos más importantes que debe conocer para aplicar en el campo de las herramientas de diseño web.
• A diferenciar las características principales para aplicar y asignar nombres a las variables.
• A usar la programación orientada a objetos y patrones, empleando diferentes tipos de patrones, tales como Factory, Prototype y Singleton, por mencionar algunos.

DESARROLLE SUS HABILIDADES PARA

• Aplicar distintos métodos para el desarrollo de aplicaciones, como los métodos propios o parentales de sobrescritura, por ejemplo.
• Utilizar diversos tipos de diagramas, como aquellos de actividades, de secuencia o de clases.
• Emprender el camino de la programación segura por medio de la aplicación de lenguajes como PHP y MySQL.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

El presente texto está dirigido a estudiantes universitarios de áreas relacionadas con la informática, especialmente en el ámbito de la programación, sin embargo, también puede ser consultado por público en general interesado por ampliar o iniciar sus conocimientos en estos temas.

Autores SÁNCHEZ CANO, Gabriel
Editorial Alfaomega
Año de edición 2018
Código de barras 9786075381701
ISBN 978-607-538-170-1
ISBN E-Book 9786075381749
Materiales adicionales No
Número de la edición 1
Número de páginas 436
Dimensiones 17x23 cms.
Peso en gramos 500
Encuadernación Rústica
Idioma Español

Parece que no tiene habilitado en su navegador un complemento para leer archivos PDF, pero no se preocupe haga clic aquí para decargar el archivo.

* Campos requeridos

Precio elegido: $ 0.00 USD