5523_base

Más vistas

Introducción a la computación cuántica para ingenieros

Autor:
  • TERÁN, David
Precio: $12.88 EUR ($15.43 USD)
SKU: 5523_base
Páginas: 212
ISBN: 978-607-707-542-4
Editorial: Alfaomega
Materiales de Apoyo: (Clic para acceder)
Disponibilidad: En existencia

Disponibilidad: En existencia

Precios desde: $ 10.18 USD

Precio elegido: $ 0.00 USD

Obra única en su género, detalla los conceptos generales y los temas más relevantes de la Computación Cuántica.

Este libro está dirigido a estudiantes, investigadores y al público en general, interesado en el tema de la Computación Cuántica. El libro está diseñado para emplearse como libro de texto o de consulta en aquellas materias donde se tratan Temas Selectos y Especiales de nuevas tecnologías en el área de cómputo, o en las asignaturas de Física, en cursos específicos de Ingeniería, de los últimos semestres ya que cubre satisfactoriamente los diversos tópicos que se tratan en dichos cursos.

El texto se puede cubrir en uno o dos semestres, según el grado de detalle que se desee desarrollar, así mismo, es útil para todos aquellos profesionales de las áreas de control, electrónica, informática, telecomunicaciones; que deseen actualizar sus conocimientos sobre tópicos de nuevas tecnologías. Se ha dispuesto en la Web de la editorial material auxiliar suficiente para que el lector consulte diversa información que le permita actualizarse en temas selectos de este novedoso y muy interesante tema de las computadoras cuánticas.

Toda la información está estructurada de manera lógica, con el objetivo de que el lector no pierda detalle de lo consultado.

Ventajas Competitivas

  • Incluye el desarrollo de este interesante y novedoso tema de una forma accesible para el lector con conocimientos avanzados de Matemáticas, así como también para aquellos que no los tienen; y lo más importante está escrito en español.
  • En la mayor parte de los capítulos se indican Páginas Web recomendadas: Sitios Web donde el lector podrá ampliar, profundizar y complementar información, localizar casos de éxito y otros recursos para investigar; también se puede bajar textos y encontrar información actualizada en universidades, institutos de investigación y centros de documentación.

La estructura de cada capítulo incluye

  • Bibliografía. Al final de cada capítulo se ha colocado una gran cantidad de bibliografía para estimular y facilitar la profundización en el tema. 
  • Exposición del tema. Corresponde al desarrollo del capítulo. Cuando se ha considerado pertinente, se han incluido recuadros con ejemplos, casos breves y figuras con esquemas explicativos. También es importante señalar que los conceptos clave están destacados en el texto y sus definiciones están en el glosario al final del libro.
  • Conceptos clave. Estas secciones buscan entregar una visión general del capítulo y facilitar la retención de conceptos nuevos.
  • Actividades. Para asegurar un aprendizaje efectivo, resulta imprescindible buscar la interacción del lector con los temas. Es por ello que se privilegian las preguntas abiertas (sin respuestas verdaderas o falsas) y las actividades de discusión.
  • Lecturas complementarias. En la Internet se han colocado fuentes de información complementaria, que por sí misma es otro libro debido al gran volumen de información.



Autores TERÁN, David
Editorial Alfaomega
Año de edición 2012
Código de barras 9786077075424
ISBN 978-607-707-542-4
ISBN E-Book 9786077073154
Materiales adicionales De libre acceso
Número de la edición No
Número de páginas 212
Dimensiones 17x23 cms.
Peso en gramos 330
Encuadernación Rústica
Idioma Español

Parece que no tiene habilitado en su navegador un complemento para leer archivos PDF, pero no se preocupe haga clic aquí para decargar el archivo.

* Campos requeridos

Precio elegido: $ 0.00 USD